![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiamos los grupos de baterias, que nos aconsejais GEL o AGM
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi enorme ignorancia yo pondria AGM por ser menos sensibles a estropearse con las variaciones de carga y los largos periodos de inactividad. Pero que algún experto ilumine que ya llega la temporada de cambiar las baterias.Tambien creo que te beneficiará si el cargador no está preparado para cargar baterias de gel, ya que creo que las AGM se pueden cargar con el mismo que con las de ácido comunes. Desde mi ignorancia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy negociando para mi empresa con empresas suministradoras de baterias de las llamadas: estacionarias, ciclo profundo, de servicios etc.. Ya he recibido una buena oferta de baterias de tecnologia AGM, puede trabajar en cualquier posicion, admite descargas completas recuperandose totalmente, bastante ligeras de peso comparadas con las de plomo, Si alguno esta interesado se puede poner en contacto conmigo. tambien me han pasado de Plomo, gel etc, pero para servicios en un barco, pienso que las de AGM son las mas adecuadas. Saludos |
|
|
|
yo llevo la de servicos de GEL, y la de arranque normal de acido.
El cargador funciona con ambas perfectamente y el alternador del motor, tambien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos si, puede ser interesante las de AGM, ya nos contaras algo más de la super-oferta !!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, tengo dos baterías de servicios (esas que se usan para tracción, interesantes para servicios) están semi-nuevas, tienen 2 años, son de 100Ah, no se decir un precio.......... pero 60€ por ejemplo. Tengo 2
Y otras dos normales para motor por ejemplo, de 100Ah, estaban en mi Dufour para servicios, esas por 30€ arreglaríamos la sesión. Me he agenciado 3 baterías nuevas de igual marca y edad, por eso las he cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis algo de aquellas baterias de gel, creo que eran 4 de las que hablaba olaje ? eran npara una moto electrica o un artilugio parecido.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido una buena oferta de baterias de tecnologia AGM,
puede trabajar en cualquier posicion, admite descargas completas recuperandose totalmente, bastante ligeras de peso comparadas con las de plomo, Si alguno esta interesado se puede poner en contacto conmigo. Hola Wichite,si estoy interesado en cambiar 5 de servicio dime algo ,dimensions,precio y marca entre 150-160 amp.AGM tengo Tudor de 180 amp. de acido. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también necesito cambiar una batería de servicios, y pensaba también en una AGM o similar de unos 100 - 150 ah. A ver que sale,. Si se van mucho de presupuesto igual me quedaba una de las tuyas, Olaje. gracias a todos! Edu.
|
||||
|
||||
|
Buenas , he pasado a mi proveedor
las necesidades que me habeis comentado Alea,Ventura,Edu y Jovi En breve os informo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wichi.
Edu
|
||||
|
||||
Distribuyo baterias de AGM, primera marca , si me pasais amperaje, medidas hueco bateria disposicion de conexion, os paso precios. Saludos y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baterias AGM | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2009 19:41 |
| baterias de gel | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-10-2007 18:06 |
| baterias de gel | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-03-2007 10:22 |
| Una de baterías | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-02-2007 08:44 |