![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades,
Hoy no brindo. Desde ayer, el fuego devora la costa de Javea y Benitatchell. http://www.lasprovincias.es/sucesos/...5000636-v.html Se han cerrado los puertos de Javea y Canal de la Fontana para favorecer las labores de los hidros en sus cargas, pues los numerosos curiosos hacían (Inconscientemente) que cargar en la playa fuera una carrera de obstaculos de los hidros. A tomar por saco las urbanizaciones, la playa de la granadella, se acerca hacia cumbres del sol... Dantesco |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo desastre.
![]() Intencionado claramente. Faltaría saber, si lo pillan, si es un loco o hay intereses urbanísticos detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vimos ayer desde la sardinera y luego por la noche desde denia .
Valla putada Saludos no brindó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también navego habitualmente por esta zona, que es (o era) increíblemente bella, una hijoputada como la copa de un pino, maxime despues del incendio de hace dos años del montgó (que todavia se sigue viendo negro)
![]() Espero que pillen al pirómano y que le caiga la del pulpo. Yo tampoco brindo.
|
||||
|
||||
|
¿Os queda espacio para la duda?
|
||||
|
||||
|
Al parecer el desastre es de proporciones enormes.
La zona de la Granadella, si la conoceis creo que plantea dificultades para tareas contraincendios. En fin, un desastre creo que histórico. Que lamentable
|
||||
|
||||
|
Dos noches casi sin pegar ojo... para llorar, de lo poco que quedaba virgen y un ¿loco? (para mi un hijoputa, loco o cuerdo) se lo ha cargado.
Hoy parece que está apagado, pero ahora se ve humo por detrás de la sierra de Bernia... Por buscar algo bueno la solidaridad con los afectados, y como colmo de los colmos, los que se dedican a rapiñar los chalets afectados.
|
||||
|
||||
|
Ahora toca mirar hacia delante. Hoy en las nticias ha salido una mujer que dice que hace 16 años se quemó la Granadella. No pensaba que en 16 años se había recuperado de ese modo. Yo no recuerdo ese incendio, y voy por la zona.
A ver si al menos se pone en marcha mecanismos para que en el menor tiempo posible recobre aspecto.
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar mal, pero demasiada superficie forestal protegida y sin urbanizar, el futuro nos dirá si soy malpensado.
Estuve paseando por el entorno hace como un año y habían zonas en completo abandono, maleza, ramas secas, etc. que presagiaba lo que ha ocurrido. No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Altea de vacaciones y esta mañana ha sido impresionante el trasiego de hidros hubo un momento en el que el humo tapaba el sol.
Al que lo ha hecho lo tenian que meter dentro del fuego. Yo tampoco brindo
Ver todos los foros en uno |
|
|