![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando un velero de hasta 6m, pero por motivos del atraque, no ha de superar los 2m de manga.
Me podéis dar sugerencias? Va a ser mi primer barco. He visto el sumplast geisha, que mide 1.92 de manga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema que interesa.
Como dices, el gheisa. En 5 metros, tambien el Arcoa 510
|
||||
|
||||
|
El Hunter Europa también te puede servir, su manga es de 1,90 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por él, revísalo bien, porque son barcos muy antiguos. Pero también son barcos fuertes, bien construídos y marineros. Hay varios cofrades que lo tenemos o lo hemos tenido... yo tuve uno 10 años y me dio muchas satisfacciones, pero al final, me apetecía subir de eslora...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
llenyalfoc (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
El sun Fast 20 pies de Janeau si encuentras uno no lo dudes.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sigo con un jovencito del 76 y aún da guerra en las regatas de club![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
J.R. (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe de ello. Y hasta gana alguna todavía. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
J.R. (07-09-2016), llenyalfoc (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer barco. Me enseño a navegar y a bricolear a partes iguales. A la milla de sacarlo del amarre del puerto origen, para traslado a mi puerto base (a unas 5 millas), ya se le cayó una cruceta!!!!. Lo bueno del barco pequeño es que , con pocos euros y con ganas puede quedar muy decente.... Yo le rehice instalación, moqueta, pintura, suelo (mini) en bañera, y hasta le puse parquet al interior con 2 tablitas que me sobraron de casa ![]() . como gordo, jarcia (muy barata al ser de Ø4 y Ø5), un enrollador de Plastimo y una genova.Navegaba como un campeón para ser un minicrucero (muy cercano a un vela ligera cabinado). Se lo vendí al pasar al 28 pies al cofrade Freedom (no se si sigue por aqui) y se lo llevó a Madrid, creo que al Atazar. ![]() El suelo de l bañera, con un par de losas de iroko para jardin, recortadas y con salida al desague de bañera, importante taparlo (un espiche de los de zodiac), porque navegando a motor o con mas de 2 personas, entraba algo de agua en bañera.... ![]() Como tenia pata de gallo, era facil improvisar un sistema de tensado de back. Con jarcia de 4mm.... un simple cabo era suficiente ![]() ![]() Con cuatro tiras de aluminio, cuatro trozos de moqueta y un resto de suelo de parket laminado, como los barcos de ahora ![]() ![]() ![]() ![]() Y el brico instalación...un cargador de coche desmonntado (voltimetro y trafo), unos interruptores y disyuntores aprovechados, con un trozo de contrachapado y la impresora de casa sobre un adhesivo transparente....para mi suficiente... ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar el rollo en un post generico, pero no he me he podido contener de hacer un pequeño homenaje a ese pequeño gran velero, el Hunter Europa ![]()
Arty (08-09-2016), castaña (07-09-2016), Guidicor (07-09-2016), J.R. (07-09-2016), jacquesmornard (07-09-2016), llenyalfoc (07-09-2016), txaviss (15-09-2016), U25pies (07-09-2016), zueco flotante (07-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionantes interiores !!! Enhorabuena por ese gusto tuyo y ese curro tb ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Jota (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también el Manta 19
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no había oido hablar del Manta. Hay alguno en La Taberna?
|
||||
|
||||
|
Jota, me ha gustado el mensaje, con las fotos y demás, si me sale el barco que espero comprar estos días, espero hacer un brico similar al tuyo, porque la verdad le hace falta
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nombrote | ||
Jota (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Esas fotos las he visto antes fijo. No importa. Al revés me siguen impresionando. Si se puede!!! con que no las vea la almiranta quedo tranquilo![]() Enhorabuena de nuevo. Esta impecable ![]() salud!! |
Jota (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superdorada de Sumplast. 6x2m.Ademas con quilla de hierro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la foto.
Sabes si se ven en venta con frecuencia? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi puerto hay uno (Canó). En la primera regata nos dió una tunda de antología ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
LASALADA no olvida aquella popa era su debut y nos dió sopas con honda tuvimos muchas ocasiones posteriormente de quitarnos aquella espinita y así fué. Pero la primera nos dió una lección.![]() salud!! |
X TUTATIS (15-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|