![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron,birras ,y cava de la tierra que caray.
os cuento tengo un sentimiento raro que me come dentro,he puesto mi barco a la venta y era mi primer velero,con el hemos decidido. Mi pareja y yo que pronto muy pronto nos hiremos a vivir a bordo de un barco a navegar por el mediterraneo quiza canarias sin prisas,con la meteo siempre presente con prudencia pero eso si una nueva vida,pero el "capsigrany" no es un barco para estancias muy largas,entrar y sobre todo salir de la cama ,cocinar,la estriba enfin que hoy he puesto varios anuncios. y me siento como un traidor casi como si llevara al perro a una perrera hay algien que pueda entenderme ya os segire contando |
|
|
||||
|
||||
|
Es un momento triste, pero cuando se consume la venta, feliz, ya que implica el cambio a mejor. Ya verás como cambia el sentimiento.
Saludos Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte con la venta....
![]() ![]() ![]() traidorrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto empieces a buscar el nuevo se te pasarán todos los males ya veras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En buen lio estas metido, ese sentimiento dificultara la venta, lo mejor seria que te enamoraras cuanto antes de ese otro barco que andáis buscando o le encargues la venta a alguien de confianza que no este atado sentimentalmente al barco. En esto hay que ser tan cruel como en los negocios.
|
|
|
||||
|
||||
|
él no lo haría!!!
![]() suerte en el cambio, y piensa que tu barco recibirá a otro armador que lo amará mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
El dicho que los dos momentos más felices que te proporciona un barco son cuando lo compras y cuando lo vendes es cierto.
Cuando lo pones en venta estás en el purgatorio, desazón, sentimiento de culpa, dudas... Pero cuando se vende, con el dinero en la mano para comprar el que te ilusiona, la dicha es enorme. No te agobies, vende bien y disfruta el cambioi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé por lo mismo en enero y ahora estoy contentísimo. El momento de entregar el barco es duro. Son muchas las vivencias que uno recuerda en su querido barco. Pero luego llega el siguiente, más adecuado a lo que uno quiere en ese momento y el cambio compensa con creces.
Si te sirve de consuelo yo ya no añoro mi anterior barco. Ahora estoy enamorado del que tengo ![]() ![]() Ánimo y a por ello. Intenta evitar los nervios y piensa que si vendes a buen precio comprarás a buen precio... Intentar vender caro solo alargará la agonía. Yo vendí el mío baratito y rápido y encontré lo que buscaba también rápido y a un precio aceptable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
manganegra, disculpa si lo he entendido raro, seguro que sí.![]() Está de más si tiene otras connotaciones. Con todo el respeto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi, me vale... y aquí lo he expuesto.
al/ala que no .. que se busque otro y si quiere compartirlo.. pues aprendemos todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está poniendo muy críptico
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día es tan difícil vender un barco que, a poco interés que tengas en que ello se produzca para cumplir tus planes, es muy posible que no tarde en dominar el fastidio de no lograr venderlo al sentimiento de "traición" que ahora te aflige.
Por otra parte los buenos recuerdos que de deja un barco que " se haya portado correctamente", siguen siendo muy tuyos aunque el barco ya no lo tengas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente. Acabo de vender una moto que tenía hace ya años y me ha costado...Cuando la vi irse me quedé sobrecogido. Pero si es lo que racionalmente hay que hacer pues a aguantar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vendi el velero hace poco, la tristeza de venderlo, por cuidarlo , los momentos que he pasado a bordo y reparandolo.
![]() Pero cambiar a algo que te va a venir mejor y se adapta a tu plan de navegacion es lo mejor que te puede pasar, o asi me a pasado a mi. ponle un precio justo,vendelo y rapido ponte a buscar el que quieres de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco que te compres te llenará de ilusión y volcarás en él toda tu atención y cuidados, del mismo modo que el barco que vendes, será la ilusión de su nuevo armador y el objeto de sus atenciones y desvelos...
No estás llevándolo a la "perrera" para su sacrificio. Tan sólo está cambiando de "cuidador". (Y tus momentos, recuerdos y vivencias, no van en el contrato de compraventa. Ésos siguen siendo tuyos mientras tú desées guardarlos) . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco muy bien ese sentimiento , pues yo tambien lo he sentido cuando vendia mi sortilege, tuve un golpe de suerte y mi propio hermano se quedo con el por lo que lo añoro en sus virtudes y descubro sus defectos , pero siempre le tendre un sitio muy especial en mi corazon , sigue gustandome mucho, pero como dicen los cofrades , cuando cambias a mejor "la mancha de la mora con otra verde se quita"... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es cambiar a mejor que se de alguno que.......
Y nunca arrepentirse "a lo hecho pecho" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|