![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia el motor encendio bien para salir de la marina pero cuando unas horas despues trate de encenderlo para entrar de vuelta a la marina, sono el pitido, pero al pulsar el interruptor no paso nada. Lo intente varias veces y nada.
Una vez anclado, conecte con un cables que llevo en el barco de los de encender la bateria de los coches la bateria de motor a la de servicio y no arranco pero sorprendentemente al conectar solo el negativo de la bateria de motor con el negativo de la bateria de servicio el motor arranco. ¿Alguien sabe que puede pasar? El motor es un Yanmar 3GM30F. |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente falla la bobina/relé de arranque.
en frio no acostumbra a fallar.. me ha ocurrido el mismo problema en primavera y la sustituí.. ya todo perfecto ahora ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el año pasado con un Yanmar 3JH3E. Al final fue un conector al relé de arranque. Pero estuve unos días para encontrar el problema. Lo que hice fue puntear el positivo del motor de arranque y respirar tranquilo al ver que no era un problema mecánico. Cambié el conector y perfecto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|