![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No sé si esta es el foro de presentaciones y felicitaciones, pero lo supongo. Como ven soy el Capitan Jaleo, y me dedico a 'mis labores', entre las que se encuentra la de Ingeniero Naval.
Mi relación marítima es tan fuerte como que vivo en Canarias, Fuerteventura para mas señas. Para cualquier cosa ya saben, contacte, mar plato |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y las rondas van de mi parte
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!! ![]() Y no te olvides del capítulo cuarto,Estas las pago yo,pero espero tu invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
las birras ![]()
|
||||
|
||||
!!Bienvenido vecino.!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido pero el punto 4 de las normas se lo a saltado asi que esta va de mi cuenta pero no te escapas eh
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
y gracias a los cofrades que pagan tus rondas, que si nó ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si los maleducais, despues se acostumbran y que pasa.....ni una gota para nadie.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que falta el portero.( onde andará ).
-Se bienvenido pero podias invitar a una RONdita.
|
||||
|
||||
|
Ñooooo, un Majorero. Bienvenido a la taberna desde esta preciosa isla. E invitate "manque" sea a unos chupitos de Arehucas que te van a pasar por la quilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo mio, ¿ ha empezado ya le lei seca y no me he enterado ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ley seca, ron miel patodos
. Que a los efluvios de esos licores es como mejor se arreglan las cosas. y de picar tienen queso, majorero por supuesto.Saludos y la regla 4 la doy por cumplida y a![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ,gracias por los tragos . No hay nada como ver como esta el personal pendiente de la Regla 4 !!, si nos supieramos todos asi el Reglamento de Abordaje!!
|
||||
|
||||
favor de leer las normas del foro antes de entrar no pasa nada un fallo lo puede tener cualquiera venga a leer y entrar otra vez no seas perezoso y entra otra vez como es debido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Jaleo, que pasa, que por el ruido te has enterado, no, pues paga, que esta cuenta es tuya
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Capitan Jaleo !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Currican De Fondo | EL MARINO | Pesca Deportiva | 17 | 23-03-2008 17:53 |
| Mar De Fondo? | Cenachero | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-02-2008 19:03 |
| Hoy he tocado fondo | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-01-2008 18:50 |
| currican de fondo | CARIBEÑO | Pesca Deportiva | 13 | 07-01-2008 13:39 |
| ITB y grifos de fondo | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-07-2007 17:00 |