![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy Serrat.
Pero acaba de empezar a llover, y qué queréis, me encanta! Ya iba siendo hora. Me apetecía comentarlo con los amiguetes de la barra. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco, mañana a las ocho, que hay que entrenar y darles pal pelo a los de la Ophisusa, aunque llueva,
P.D. Entrenar el levantamiento de vidrio en barra fija. 20:00 H RCNP ---------------------------------------- ------------ ------- |
|
|
||||
|
||||
|
No se me olvida, tranki...
Pero qé bonita suena la lluvia con la ventana de casa abierta...aaaaaaaaaaayyyy...y qué bien huele, cogno! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si fuera posible que los dioses del Olimpo
nos procuraran algo de lluvia a esta bendita tierra cada vez más necesitada de agua.Saludos desde Murcia.
|
||||
|
||||
Si que hace falta agua, mucha agua, que este verano la cosa va a estar fea de verdad como sigamos a este ritmo. Que lluuueva, que lluuueva, la virgen de la cuevaaaa tutuá Por lo pronto, lo que hace es un frio que pela, pero al menos por aquí, sol radiante y de agua nada Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, santanderino. |
|
|
||||
|
||||
En Iruña después de meses sin una gota, con los paraguas jubilados, por fin nieva, después de salir el sol y derretir la nieve que ha caído a primeras horas, vuelve a nevar muy despacio como si le diera pereza. Y la cuidad se vuelve más tranquila hasta que salgan los niños del cole y empieza la guerra de bolas y se acaba la tranquilidad Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Embat, que idea mas estupenda, chico, contarnos que LLUEVE!!, por aqui como dice Nepo, un sol esplendido, pero me has creado la ilusion de que abria la ventana y olia tierra mojada ,era el camion que limpia la calle....vaya tela!
Disfruta de esa lluvia, amigo, yo saldria a pasear, ya ,con o sin paraguas, que eso es hasta bueno p'al pelo!
|
|