![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...que los amantes del mar miramos poco lo que ocurre en otros deportes. Tenemos actitudes herméticas, lenguajes crípticos y además -especialmente la fauna trapera-regatera- algunas señales a bordo que ni la propia tropa entiende...
Vi una foto de las damas que juegan voley-playa...parece que ellas se comunican muy bien...y se me ocurrió pensar qué harían a bordo de un barco de regatas... Un saludo a tod@s y espero que las almirantas no se ofendan... Estamos preparados para que "cuelguen" en el foro las fotos de los bomberos en gayumbos... Un para tod@s
|
||||
|
||||
|
Jejejeje... Por alguna razón, se retransmiten más partidos de voleyplaya femenino que masculino...
Por si a alguno le interesa, las señas en realidad significan: - Un dedo hacia abajo: bloqueo linea a la jugadora de ese lado. - Dos dedos hacia abajo: bloqueo diagonal a la jugadora de ese lado. - Mano cerrada: No salto al bloqueo. - Una mano señalando a la otra: Saca a la jugadora de la mano que es señalada. Y las realiza la jugadora que está en la red y le da la espalda a su compañera ya que en ese momento va a sacar. RONY |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que falta la foto "saca tu mano de ahí mamón" que significa que se acerca una tormenta del copón.
![]()
|
||||
|
||||
muy buena la interpretación. Copas para tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
¿Dedos? ¿Manos? ¿Qué dedos y qué manos?, ¿dónde? Yo solo veo... "eso"
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer las manos es apartarse juer que no se ven los culos
![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() están muy bien las interpretaciones ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo en Playa del Carmen, México. Fotos | DL. | Submarinismo y Vida Marina | 26 | 23-08-2008 13:18 |
| Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
| Semi OT: Basura en la playa de La Coruña | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 10:25 |
| La mejor playa del mundo. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 25-02-2007 19:19 |