![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, tenía motor en Ibiza, a Sessa C35. Iba sólo en verano, resto en seco, y la sacaba bastante porque el clima acompaña y se tarda nada en ir a sitios espectaculares. Me he mudado a Palma y me llevé el barco. Lo primero que vi es que exactamente al contrario que en Ibiza: 90% vela. Lo he sacado poco en verano por curre y porque ir a Cabrera o a Cap Salinas lleva un ratito buena y es una pasta. Salir a dar una vuelta por la bahía sin pescar... Como que no le veo mucho la gracia.
Intenté darle en gestión para charter pero me dijeron que éste, que en Ibiza es de llavero, aquí era demasiado pepinazo para lo que se demanda. Y no me dio tiempo a pasarlo a 6a además. El barco es open. Me da la impresión de que ahora lo voy a sacar menos aún... O nada. Para los que estéis en la zona (lo tengo en El Arenal), me gustaría que me dijéseis si se saca y merece la pena quitar toldos y tal para paseo, si me aficionó a la pesca o me olvido, si lo saco a seco hasta... Abril? O si lo cambio por vela. Me gustaba navegar (soy instructor de kite ) aunque con cuatro enanos tuve que optar por motor![]() birras en físicas en El Arenal a las contestaciones y virtuales al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O un cambio de puerto la única parte de la isla que tiene fondeaderos """" Lejanos """" por decir algo es la bahía de palma .
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un velero sea tu solución a los problemas que comentas, mas bien lo contrario, viviendo en una isla y sin pretensiones de hacer travesías a península yo me quedaba con la motora si o si.
Opino igual que el cofrade anterior, cambia de puerto, aunque sea mas caro el ahorro de combustible seguro que compensa, ahora bien si no vas a utilizar el barco mejor véndelo........ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|