![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes unas rondas…………
Ha ver una consultilla, compre mi velero (sun 2000) hace un año y lleva un motor fuera borda del cual no me dieron ningún “papel”como tal, eso si en los papeles del barco aparece que lleva el motor de tantos caballos, con el numero de serie tal…….Muchas veces veo anuncios “compro papeles fueraborda…” “vendo papeles fuera borda” “vendo fueraborda sin papeles……” No tengo claro si me falta algun “papel” o solamente con los del barco es suficiente….. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta nada, Jose.
Si alguna vez decides vender ese motor, el capitanía te pedirán los papeles del barco para hacer el "desacople" del motor y darte el certificado ese de libre disponibilidad o algo así. Pero vamos, que no te falta nada.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice el compañero si en la hoja de asiento del barco pone el motor que es no tienes ningun problemas y si dijeses a venderlo por ejemplo debes pedir el libre disposision para poder acoplarlo a otro y eso son los papeles,saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |
| Consulta ... | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-07-2007 14:22 |
| Saludos y consulta | LUIS37 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-04-2007 18:32 |
| Consulta | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-02-2007 18:49 |
| Consulta windguru | Brigadier Valdes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-01-2007 16:24 |