![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades,
Vaya una ronda por delante. Me acercaba a la barra para beber y preguntar por lo que sepáis acerca de la calidad de los veleros COMET. Me meto en internet y me salen veleros grandes y elegantes pero .... ¿Compraríais este COMET 36 del 2003? http://www.milanuncios.com/veleros/c...-143379988.htm ¿Que sabeis de los veleros COMET? ¿Como los veis? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Barco construído por un afamado astillero italiano.Desconozco las características de éste 36, parecido estéticamente al antigui Grand Soleil 34.
Si no ha tenido accidentes, sin duda un valor seguro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Astilleros Comar, conozco solo los veteranos, el 11 el 12 y el 14....grandes barcos, el 11 con una distribucion muy interesante....
|
||||
|
||||
|
El RASRA es un comet one construido por los astilleros comar en Italia.
Se trata de un astillero muy antiguo que en su dia hizo suspension de pagos debido ,como se comento en su dia,que hacia barcos tan buenos que salian muy caros y ........tuvo que cerrar. Fue comprado y reabierto para aprovechar su reputacion , el diseño de sus modelos y la distribucion interior inmejorable Lo que te puedo decir que despues de treinta años y mucho navegar salen tornillos como si estuvieran recien puestos. Todos los propietarios que conozco estan contentos. Roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|