![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Sirva este post como muestra de agradecimiento a La Tienda del Navegante por su profesionalidad y buen hacer. En los tiempos que corren, la eficiencia es rara avis y hay que saber valorarla. Les compré hace unos días un extintor y no se sabe porqué llegó sin presión y con el pasador de seguridad roto. Me puse en contacto con ellos y lo único que me pidieron fué que les enviara por correo electrónico una foto del conjunto. A los pocos días tenía el nuevo entintor en mis manos sin cargo ninguno. No tuve ni que enviarles el roto. Por ellos... ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YanYun | ||
ManelvallsVila (01-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yanyun, yo hace años que soy cliente y funcionan muy bién, esta primavera les compré un aireador solar que no funcionaba y ningún problema, se lo mandé de vuelta a portes debidos y a los tres días tenía uno nuevo de vuelta. Además tienen buenos precios.
Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además son amigos y rivales de regatas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto, con estos servicios, es tonteria liarte a comprar por el extranjero para abaratar lo que gastas una mañana de compras en parking.
Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
RIVIERA (24-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
pro fesionales y buena gente![]() ![]() ![]() ![]() las birras que las pague Dibujito ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantankaaaaa jajajJAJAJAjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en la tienda del navegante online los chalecos y estoy muy safisfecho con ellos. También compré un rodillo de transporte y estoy contentísimo. Si no os inspira confianza comprar por internet ( a mi no me la da) llamad a la tienda, ellos te aconsejan sobre qué productos te convienen según lo que busques.
Yo el barquito lo tengo el La Manga pero soy de Albacete. Pues bien, realicé mi última compra un miércoles por la tarde, sobre las 8, y al día siguiente por la mañana lo tenía en casa. Luego descubrí que hay una línea regular de avión Mallorca-Albacete. La entrega es rapidísima. En mi opinión, el trato: inmejorable ![]() brindo por ellos y por el servicio que nos dan.Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si señor, hay que ser justo y hablar de quien hace las cosas bien!. He comprado bastantes cosas en La Tienda del Navegante, y siempre han funcionado perfectamente.
![]() ![]() ----------------- Las ![]() a la cuenta de Dibujito. ¡Que suerte tener un cofrade tan rumboso! |
|
|
||||
|
||||
|
ya que os poneis , poner el enlace , que pueda echar un vistazo !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene unos precios bastante competitivos.
Yo siempre miro en varias tiendas online, CDI, AD. Hay productos que varian de unas a otras. http://www.latiendadelnavegante.com/index.asp |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
vertijean (28-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y además nos patrocinan la Kdda de Cabrera todos los años.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia también ha sido buena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los comentarios positivos. He comprado en varias ocasiones por internet y todo fué perfecto, tanto en precio comparando por ahí como en plazo de entrega.
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tambien le compro todo a ellos,que aunque esten lejos cumplen mejor que los de aqui.. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos,
Yo también me uno a los excelentes comentarios sobre estos buenos profesionales por el satisfactorio resultado de varias compras que he hecho con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hacen algún descuento a socios de ANAVRE ?
¿ Hay algún establecimiento donde se obtenga algún beneficio económico por serlo ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo les compro todo a ellos desde hace mucho tiempo y sólo puedeo decir CHAPEAU, serios, formales, auténticos profesionales.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pajarin
Si entras en la web de Anavre veras que hay varios establecimientos y descuentos jugosos. Kenzo |
| 2 Cofrades agradecieron a Kenzo este mensaje: | ||
Natachamar (29-12-2009), Pajarín (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he comprado en más se una ocasión, y muy bién, ademas les he llamado por telefono y me han atendido y resuelto mis dudas
, y en muchos articulos los mejores precios.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace años que les compro y tambien se han portado bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado su primer pedido y ya les he mareado un poco. Se han portado como verdaderos profesionales, algo que no abunda en el sector.
Súmale unos precios muy competitivos y obtendrás la tienda online perfecta. Por lo menos para mí y de momento. ![]() ![]() VAMOS A CELEBRARLOOOO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de Acuerdo con todos vosotros.
Buenos precios, rapidos en el envio y muy muy profesionales. Ojala en este sector todo el mundo fuera asi, otra "gaviota" nos cantaria. Una ronda a su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a los mensajes positivos, les he comprado desde hace ya mucho tiempo ya que la tienda está al lado de mi casa y su trato siempre ha sido estupendo.
Más tarde me enteré que tenían una web y por lo que veo funciona igual de bien que la tienda física. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre La Tienda del Navegante, todas las referencias que tengo de quienes han comprado en ella son magníficas, y los Reyes Magos quizás vengan con algo de allí. Muchas gracias y FELIZ 2010. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: llevo años comprándoles y siempre seriedad y precios correctos.El único "problema" que tuve fue funda de mayor que se me rompió a los pocos meses: me pidieron que se la mandara a portes debidos y ellos me mandaron una nueva ,así de fácil.
Nosototros nos juntamos varios amigos siempre que hacemos un pedido y estamos todos encantados con ellos. ![]()
|
|