![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas.
Sistema fácil para estibar anexo sin esfuerzos enh poco sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, pero tiene pegas, sobre todo los que, como yo, atracamos de popa....
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante pero prefiero Davits/pescantes
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy ingenioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante mucho tiempo ya la he llevado así
pero con la popa abajo en la plataforma de baño quedando la popa de la neumática arriba, atándola a los backestays... y sin comprar ningún accesorio. Eso sí dificulta mucho el chapuzón y subida por la popa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera bromas es una idea muy buena, es sencillo y sobre todo que no tiene que ser caro que es lo más importante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea pero solo para mar en calma y poco viento... no lo llevaría con ola formada de popa.
Además tienes que tener una plataforma de popa de aluminio, o taladrar el casco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas ciñiendo, claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por vezes, temos soluções para os problemas mesmo debaixo do nariz, e só quando nos mostram é que pensamos: mas como é que nunca me ocorreu?! ![]() Umas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los que llevamos fueraborda? ?????
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO LO VEO PRACTICO SOBRE TODO CUANDO EL VELERO ESCORA SEGURO QUE TOCA EL AGUA . UN ABRAZO A TODOS --:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|