![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el mejor ron!!
![]() Unos amigos quieren comprar una lancha que monta un honda bf250a. Al arrancarlo en varadero chirrió la correa y se partió. En el siguiente video se ve con la correa quitada. Que opinión teneis del estado de este motor? Como veis que suena? Y la vibración que tiene? https://youtu.be/5NypfraEJ8E Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi opinión que rompa la correa del alternador, si bien no es nada grave, es un indicativo de la posible falta de mantenimiento. Por otro lado parece tener una vibración que no me gusta y el sonido no consigo apreciarlo muy bien. Cuántas horas tiene ?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Tiene del orden de 1300 horas. Que crees que puede ser el origen de la vibración? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. 1300 horas si el motor esta bien cuidado no son muchas. Pero si no se llevaron los mantenimientos al día a partir de las 2000 horas +- empiezan a dar problemas. Cada motor es un mundo y te puede dar problemas antes o después, sin un correcto mantenimiento.
El tema de la vibración puede ser tanto un silentblock que cogiera juego, o que en lugar de estar funcionando a 6 pistones, que son los que tiene este modelo, este a 5 o menos por lo que causaría esa vibración. O simplemente solo vibre al estar frío, lo cual en motores tan modernos no es habitual. Pero realmente puede ser cualquier cosa, incluso puede ser su vibración normal, pero me parece algo excesiva. Espero haberte resuelto alguna duda y mucha suerte, un saludo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|