![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para los cófrades que corre por mi cuenta.
Como algunos ya sabeis tengo a la venta mi RO-260 con miras de cambiar a una eslora superior. Por tema de amarre y evidentemente de presupuesto, creo que una buena opción es el Hanse 350, gustos del interior a parte que eso es tema de la Jefa. Alguien sabe como navega, virtudes, defectos, ventajas e inconvenientes de la orza en T invertida. Cualquier comentario se agradecerá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego asiduamente en un 341, que preparé para la entrega al dueño, arboladura, etc. Es un barco que me gusta mucho, amplio, comodo y rapidete. Y la maniobra es un gustazo. Para lo que costaba, una buena opción.
Los nuevos, pues ni idea, los he mirado de lejos. Me parece mas bonito el 342, los nuevos tienen demasiadas aristas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Questionsailing,
Otra posible opción era el Bavaria 34, digo era por que después de navegar en el 33 en la Ophiusa, vi que se comportó muy bien con vientos fuertes, pero de ceñir y de rápido poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los Hanse sabes que llevan foque autovirante. Más cómodo, sobre todo para los que estan tomando el sol en la bañera o las bandas, pero en verano con brisas y portantes puede faltar vela en proa. Además, ¡con el autovirante no puedes llevar la neumàtica estibada en la cubierta de proa ! ( navegando a vela.). Por lo demás son barcos con muy buen casco y unos interiores diferentes, que no es poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Hanse sabes que llevan foque autovirante. Más cómodo, sobre todo para los que estan tomando el sol en la bañera o las bandas, pero en verano con brisas y portantes puede faltar vela en proa. Además, ¡con el autovirante no puedes llevar la neumàtica estibada en la cubierta de proa ! ( navegando a vela.). Por lo demás son barcos con muy buen casco y unos interiores diferentes, que no es poco.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hanse 315 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-11-2017 22:49 |
| Hanse 470e | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 19 | 11-12-2007 13:49 |
| ¿Porque los HANSE equipan autovirantes | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 41 | 26-08-2007 19:15 |