![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
por razones que escapan a mi entendimiento he sido desterrado laboralmente a tierras asturianas. Apelo a la grandeza de esta taberna y sus piratas, necesito encontrar piso,residencia o un puente acogedor para 4 ó 5 meses. Me ofrezco como tripulante; sé limpiar, guisar, trimar , pintar, incluso algo de curri. El cantabrico seguro que tiene su "que" ![]() No conozco los sitios de comer, ni los de la sidra... ![]() En definitiva, que voy a estar mas perdio que Marco el dia de la madre. Apiádense de este probe cofrade Migué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por el muelle, te paras donde " Paquet " y miras los barcos, el Ro300 que tienes enfrente es el mio ( el Stam ) , si vas los fines de semana estamos toda la troupe ahi y luego tomando algo por la plaza del marques, donde Pelayo. Navegaremos y beberemos, seguro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Marqués de Andalucía? Pues yo creo que te ha tocado un premio. Pero...¿tú sabes lo que te acaban de regalar? Una tierra bella y hospitalaria como pocas. ¡Menuda suerte! Y extraordinarios cofrades los del norte.
Saludos Marqués. Feliz etapa...y prepara grandes navegadas por el Cantábrico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlantida, por las flores que nos echas !!!!!!!!!!!!
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo llevároslas de verdad en una de esas KDD que hacéis.
Un cofrade al que le estábais enseñando a navegar a vela habla maravillas. ![]() Editado por Atlántida en 27-02-2008 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo buena nota cofrade Minarete.
He visitado la ciudad por trabajo bastante durante el año pasado pero nunca conocí a ningún cofrade; desde luego las referencias de Atlantida son inmejorables. Gracias bellessssoooonn A ver si con algo de suerte puedo aparecer más por aquí y os cuento de que va el tema. La semana proxima estaré unos días por allí. Tendreis noticias mías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por esa buena opinión de nuestra tierrra, y ati Marques te digo lo mismo que te ha dicho minarete![]() mi barco esta casi enfrente en la otra darsena y no es tan bueno como el de Minarete, y pertenezco a trope de minarete asi que Bienvenido, nos veremos por aqui, ah no te fies de minarete en lo del comercio y el bebercio, suele esta muy bueno pero engorda y nubla la vista ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desterrao fuí yo que salí de Asturias hace muchos años y no he vuelto ( bueno de vez en cuando a echar unas sidrinas)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os pongais así, que lo de desterrao no atenta contra la increible villa de Gijón sino más bien contra los majetes de mis jefes y el hecho de despojarme de mi titulo
Ya ni marqués ni na ![]() A ver si el lunes o martes de la semana que viene encontrais un hueco pa enseñarme a escanciar o algo y se me cura la mamitis |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, Marques, llamame que ya te envie mi Tlf. en un privee.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo todo lo dicho anteriormente por los cofrades. Te han dado un premio enviándote a Asturias. Yo voy con mucha frecuencia a esas tierras y me encanta aunque bueno, realmente yo voy a Oviedo
.Lo mejor es la cómida, la bebida y la gente, por supuesto. Déjate llevar por el olor de cualquier chigre del Musel o de la zona de la Plaza Mayor y ya verás. Suerte y disfruta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, yo se de un Marques que va a echar mucho de menos a esa tierrina el dia que se tenga que ir de ella.
No seas tonto y aprovecha esta ocasion que te da la vida. Yo espero volver algun dia y sera para quedarme ya, (espero no tener que esperar a la jubilacion que a este paso sera a los 75 años) ¡¡¡ será malo aprender a escanciar !!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| II Kdd norteña, Gijon 2008 | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-02-2008 05:15 |
| La Grande Navegada hasta Gijon.(A por la sidra de los Playos) | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 13:08 |
| Quedada cantábrica en Gijón para el 2 de Junio | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 08:33 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |