![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede ser de interes a los que os habeis examinado esta mañana, esta es nuestra plantilla de corrección provisional del examen:
Espero que os saliera bien ![]() Test 01 (en el primer turno) 1-D 2-D 3-C 4-C 5-C 6-C 7-D 8-C 9-C 10-C 11-B 12-C 13-A 14-A 15-A 16-D 17-C 18-C 19-A 20-A 21-D 22-C 23-A 24-C 25-C 26-A 27-D 28-A 29-A 30-C 31-B 32-D 33-B 34-B 35-A 36-D 37-A 38-B 39-C 40-A 41-A 42-B 43-C 44-A 45-B Examen 03 (en el 2º turno) 1-D 2-B 3-A 4-B 5-A 6-D 7-A 8-D 9-B 10-B 11-C 12-C 13-A 14-D 15-C 16-A 17-B 18-D 19-B 20-B 21-C 22-A 23-B 24-C 25-D 26-B 27-A 28-B 29-C 30-C 31-B 32-B 33-C 34-D 35-C 36-B 37-D 38-A 39-C 40-A 41-A 42-D 43-C 44-A 45-D
* Escuela Azul Actividades Náuticas Madrid-Castellón www.azul-an.com * Nuestros Videos Náuticos Nuestro Blog con escritos náuticos: www.azul-an.com/blog Editado por Escuela Azul AN en 19-11-2016 a las 19:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Escuela Azul AN | ||
rockman2003 (19-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás el de pper. ?
Un Saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Losencantes | ||
madelfiftyfifty (20-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estáis seguiros de la corrección?, porque si es así tengo 43 de 45 correctas ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Y las del test05 las podrías dar??
Tengo el examen si hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jpluaces:
Si me envias el examen 5 escaneado o fotografiado con buena calidad, lo corrijo y pongo la plantilla
|
||||
|
||||
|
Esta es nuestra plantilla provisional del
Examen 4 1-A 2-C 3-B 4-D 5-C 6-C 7-C 8-D 9-C 10-C 11-B 12-C 13-A 14-A 15-C 16-D 17-A 18-C 19-C 20-A 21-D 22-A 23-A 24-C 25-A 26-C 27-D 28-A 29-A 30-C 31-D 32-B 33-B 34-B 35-A 36-D 37-A 38-A 39-C 40-B 41-A 42-A 43-B 44-C 45-B Espero que los resultados de vuestra corrección sean muy buenos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomaros la molestia en publicar los resultados.
Espero que estén bien ![]() Veo que en el test 04, la respuesta a la primera pregunta hay discrepancia o ha sido error al pulsar la tecla? Sabéis si se ha dicho en qué fecha se publicarán las listas provisionales?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pero.. una última consulta, perdonad la insistencia...
En el anterior post indicáis en la respuesta 3 D y ahora 3 C?? Habéis revisado la respuesta (que puede ser dudosa) o un error tipográfico?? Gcs de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el test 5 de Madrid hay varias preguntas con posibilidad de diferentes respuestas ?
En esos casos que hace el tribunal Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssss!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Marioli | ||
Escuela ElMarino (21-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belmezjaen | ||
Escuela ElMarino (22-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las plantillas, parece que he aprobado, aunque esperaremos a las notas oficiales para celebrarlo, mientras tanto, una ronda para tod@s de mi cuenta...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mujacilo | ||
Escuela ElMarino (22-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tribunal dará su respuesta correcta. Los alumnos que se examinaran pueden presentar impugnación a la pregunta
|
||||
|
||||
|
La DGMM ha publicado las plantillas oficiales de respuestas del examen de Per Noviembre 2016:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/B...1121142243.pdf Gratamente increible y muy elogiable que lo hagan tan rápido. A ver si es una buena nueva costumbre ![]() Gracias para DGMM ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes_de_Recreo/
de todo menos el PPER que nervios , jajajaja UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tabernero!! Sirva su mejor ron!!! Esta va a mi cuenta, porque ya soy un nuevo y flamante patrón! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda con la respuesta que han puesto por buena en el examen en una de las preguntas:
Segun la regla 3 del RIPA, a los efectos de este reglamento y excepto cuando se indique lo contrario un "buque restringido por su calado" es: a) siempre un buqe de propulsión mecánica b) todo buque que por razon de su calado en relación a su profundidad tiene una capacidad muy restringida de apartarse de otro que le esté siguiendo. c) todo buque que por razon de su calado en relación a su profundidad y la anchura del agua tiene una capacidad muy restringida de apartarse de otro que le esté siguiendo. d) un buque varado Yo pensaba que era la C, y han dado por buena la A. ¿No serían las dos opciones correctas? |
|
|
||||
|
||||
|
regla 3
h) La expresión "buque restringido por su calado" significa un buque de propulsión mecánica que, por razón de su calado en relación con la profundidad y la anchura disponible del agua navegable, tiene una capacidad muy restringida de apartarse de la derrota que está siguiendo. y REGLA 28. Buques de propulsión mecánica restringidos por su calado Además de las luces prescritas en la Regla 23 para los buques de propulsión mecánica, todo buque restringido por su calado podrá exhibir en el lugar más visible tres luces rojas todo horizonte en línea vertical o un cilindro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los chalecos salvavidas que debe llevar las embarcaciones de recreo: a)deben ser tipo SOLAS, homologado por un organismo notificado con la marca de rueda de timón de acuerdo con el real decreto 809/1999, de 14 de mayo. b)no pueden ser inefables, por no estar esta clase de chaleco homologado como tipo SOLAS por la Dirección general de marina mercante. c)cuando son inflables, deben ser revisados anualmente es una estacion de servicio autorizada. d)al menos uno llevara luz y rabia. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pregunta iba con bastante mala leche, mirando la Orden FOM/1144/2003 en su apartado 7, los textos de la a) y la c) están copiadas casi textualmente de la norma, pero en el caso de la a) además de este tipo de chalecos se autorizan dos tipos más los SOLAS homologados DGMM y los "CE" por lo que el "deben ser" anula la respuesta a), la c) es 100% correcta.
De todas formas si tu aprobado depende de esta pregunta puedes intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salen las notas, no???
Qué nervios!!! Suerte a todos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que la has suspendido por una de carta. Leyendo las preguntas del 001, me parecen bastante complicadas comparado con hace años. Habéis encontrado alguna anomalía en las preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enunciado?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rockman2003 | ||
educabo (30-11-2016) | ||
![]() |