![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, primero unas rondas de espumoso para todos
Me ofrezco de tripulante para traslados y navegadas varias que puedan surgir por la costa catalana, Mediterránea e incluso Atlántica. - Tengo el PER desde el 2008 y más de 4 años participando asiduamente en regatas crucero y A2 del Maresme, también regatas de altura. - Soy buceador PADI AOWD. - Cocinero nivel supervivencia, pero no he envenenado nunca a nadie. No tengo alergias ni restricciones alimentarias. - Hablo catalán, castellano, inglés y portugués fluidamente; italiano y francés chapurreado. - Obviamente dispongo de equipo propio de traje de agua, chaleco y arnés de seguridad homologados. - Manejo bien las nuevas tecnologías y soy un fotógrafo apañado, dispongo de una GoPro para añadir recuerdos multimedia a la jornada. Acabo de volver de viajar 14 meses por Sudamérica y 4 por Europa, así que no me faltan historias por contar. Gracias por la atención, Felices Fiestas y Próspero 2017!!
|
|