![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si algun cofrade de la zona, conoce alguno de ellos, me gustaria que me diera referncias.
http://www.buscotripulantes.com/barc...849554553.html http://www.buscotripulantes.com/barc...765654566.html Por supuesto que le le voy a hartar a cervezas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. y si te enteras de algo por ese precio me lo dices.
|
||||
|
||||
|
Si se compra un barco con tantos años tiene que tener en cuenta que aunque le cueste 14.000 se va a gastar una pasta en mantenimiento al año, y como se va a quedar sin un euro.. esta la pago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Puma 27 no tiene nada que ver con el Puma 26, que es muy inferior. Que se lo piense.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El PUMA 26 azul lo estuve mirando yo. Su armador es una persona excelente, el trato fué exquisito, pero el barco necesita mucho brico interno cosa que, si te gusta, es ideal. En mi caso, y como rompo lo que toco, no me interesó pero es una gran ocasión para quien disfrute "tuneando" el barco y Javier, su dueño, gran persona.
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Si señor, que se aclare el tema Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
no son modelos mas comparables que unas fresas con unas nueces...
![]()
|
||||
|
||||
|
Repasemos los hechos...
1.- La verdad es que el Puma 27 no tiene nada que ver con el Puma 26, que es muy inferior. 2.- La verdad es que el Puma 27 no tiene nada que ver con el Puma 26, es muy inferior. Amoaver: en la frase 1 (la que yo he escrito) queda bien claro que es el Puma 26 el que es muy inferior al Puma 27. Si quisiéramos decir que el Puma 26 es superior al Puma 27 utilizaríamos la frase 2. Es una lástima porque con un poco más de presupuesto se puede llegar al Puma 27, que no tiene nada que ver con el 26. Sólo un pie más, también un Puma, pero un barco bastante diferente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, personalmente, el 26 me parece un gran barco y los compañeros que conozco que lo tienen, estan encantados con el, muy marinero y seguro.
Del 27, no he oido nada, pero nada, ni bueno, ni malo, pero seguro que nuestros amigos del club puma tienen informacion de primera mano sobre el. buen viento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué pasa, tienes un P27 en venta? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Misteri, hubo un hilo hace unos meses, en el que hablamos largo y tendido del Puma 27, sobre el que nos ilustro un amigo del Club Puma. Fue a consecuencia de buscar y debatir acerca del modelo mas adecuado para el suegro de un cofrade mallorquin, quien finalmente creo se decanto por un Jouet 24.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y .
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas tradicionales para eso, Misteri, teniendo por seguro no equivocarse en la que procede, so pena de iniciar una batalla de clanes familiares.
Si es un reconocimiento de tú a tú, en el sentido de "hola colega, te concedo que esta te la debo, pero la proxima me la vas a deber tú, que no te creas tan listo..." bastaria con dos dedos levantando un cm. la visera de la gorra, golpeandola hacia arriba, sin agarrarla, cabeza alta y desafiante, al salir de la barberia en la plaza... Por contra si es un acto de sumision al cacique local, dandole efusivamente las gracias por seguir vivo a pesar de medrar a su sombra quitandole de ganar algun dinerillo como negocio personal, esto se hace acercandosele cual perro de cola entre piernas, inclinado de busto, scoppola sacada ya desde mitad de la calle anterior, profiriendo ya al llegar a un metro del "padrino" en cuestion un "bacio le mani a vossia" sonoro y notorio. De no hacerlo asi, se podria considerar una afrenta en rebeldia al establishment local y podian empezar a tronar las "lupare", escopetas de los pastores para defender a la cabaña ovina de los lobos, de caracteristica boca de avancarga en trompetilla por donde se las arma de metralla a base de postas, tuercas y tornillos... Donde fueres, haz lo que vieres ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-03-2008 a las 09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd tanto el puma 26 como el 27 son unos estupendos barcos que aguantan tela de mar y viento , unas para todos los armadores pumas |
|
|
||||
|
||||
|
pus depende para lo que lo quisiera el usuario final, del precio ofertado etc...
El Jouet tiene una estupenda cubierta plana y se de alguien que compro uno por 5.000 €... ![]()
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEHHHHHHH 5000€ Buen precio si señor, el herror compararlo con el puma 27 jejejejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Belliure 35, que sabeis de el? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 46 | 20-06-2017 16:37 |
| Que Sabeis Del F.b. Moray 25hp??? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-02-2008 11:55 |
| Por Fin En Santa Pola-alicante Hay Varada Para Barcos | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-08-2007 19:53 |
| Copa Rey, Patrocinio Para Barcos Alicante | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 12:19 |
| Alguien conoce estos barcos "Chatam" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 20:19 |