![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario está punto de llegar. Probablemente sea en Semana Santa cuando le conozcamos. Tengo muchas ganas de verle, la verdad, estoy convencida de que es muy guapo, moreno, de ojos castaños, quien sabe, quizá me equivoque y sus ojos son negros. Pero moreno, eso seguro, y si no me encargaré de que le de el sol para que su tez oscurezca.
Desde algún tiempo solo hablamos de él, todos lo esperamos impacientes, así que cuando llegue habrá que hacer cola, ya llegará mi hora de disfrutarlo. Y cuando ese día llegue me lo llevaré a la mar, porque Mario promete ser un buen navegante, el mejor, si hasta las primeras letras de su nombre lo pregonan. Soy consciente de que el llevarlo al puerto será al principio fuente de conflictos, es que Mario proviene de una familia algo carca de la que casi ninguno ha salido con la afición naútica, pero ¡ojalá a mi me hubieran llevado a navegar mucho antes! Tuve que esperar a tener 30 años para ir yo por mi cuenta, así que haré todo lo que esté en mi mano para que Mario conozca pronto la mar. Y para ello he de mejorar mucho, aprender más y ser prudente, que no es lo mismo ir sola que llevar a un novato. Ya le he comprado su primer regalo, un delfín de peluche ¡qué cursi! Claro, hubiera preferido comprarle el barco pirata de playmobil, pero un bebé tan chiquitito poco uso le daría. Eso sí, en cuanto empiece andar tendrá su primer barco, uno de verdad. Ya me lo imagino gateando por la bañera del Cachalote, o con la colla de optimists gobernando su embarcación, ¡me entra un cosquilleo por el cuerpo!¡qué impaciencia!. Y si su padre dice ¡qué diga! Le conozco bien, desde que nací, es mi hermano mayor y aunque sea muy renegón no podrá oponerse a mi regalo, le convenceré de que ese un deporte como otro cualquiera (aunque su padre no ve esto de la náutica muy deportivo que digamos). Lo mejor de todo es que como los niños aprenden tan rápido seguro que antes de que cumpla 10 años se convertirá en mi maestro y me enseñará mil cosas. Y en cuanto sepa leer y escribir lo tendréis pululando por la taberna, y si sale a su tía os hará mil preguntas… O quien sabe, quizá os las responda, que Mario va a ser más listo que el hambre y más chulo que yo, y eso ya es chulería a raudales. En fin, empieza la cuenta atrás, si no le da un arranque de prisas, mi sobrino nacerá en unos días, y como va a ser el primer niño que corretee por el Cachalote, me encargaré de que se convierta un buen pirata. Es lo que tiene tener una tía sirena Así que haced sitio en la barra cofrades, y preparad un bibe de ron, que un nuevo pirata y temible pirata está a punto de llegar a esta taberna Por cierto… todo lo expuesto es pa preguntaros ¿a qué edad mínima puede llevar su primer optimist? :rolleyes: (por si no habiais aguantado suficiente mis dudas cachaloteras, esperaos que el nene empiece a navegar, no os queda ná)
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al niño que saldra a su tia y sera un crack. Además no hay Mario malo!
Si lo sabré yo....Mario
|
|
Ya me da envidia el enano, quien hubiese podido disfrutar de una tia como tu, en fin, eran otros tiempos.
Sobre tu pregunta te diré que en el Real Club Marítimo de Huelva, del que era socio organizaban un curso de optimist para niños a partir de siete años. Mi niño hizo el curso y cumplió los siete el día de la entrega de diplomas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿7 AÑOSSS? Si con esa edad ya tienen la mili hecha.... ¿no hay ningún cacharro flotante en el que puedan empezar a descubrir la vela antes?
Editado por Polen en 11-03-2008 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por fiiinn!!
¡Ya te estaba echando de menos! Enhora buena por ese cercano acontecimiento que esperas con tanta ilisión. ¿Sabes que hasta casi el final de tu post creí que eras tú quien iba a alumbrar a tan afortunado retoño? Creo que en nuestro interior tocos le tenemos un poco de envidia, por lo afortunado de tener una tía como tú, ¡de lo mejorcito de la taberna! Como ho por lo visto el tabernero estaba arreglando la trastienda y no podía entrar en el foro, me he dado una vuelta por tu bitácora y me ha encantado lo que en ella dices. A pesar de que no tengo (aún) el privilegio de conocerte personalmente, cada una de tus intervenciones me ha hecho amarte(en el sentido amistoso de la acepción) un poco más. Asi que ya ves... me tienes rendido a tus pies Sirena Un beso a ti, y otro para Mario (supongo que aún en el seno materno se lo podrás hacer llegar)
|
||||
|
||||
|
pos sí me echabas de menos, 5 veces más de lo que esperaba
Y ahora en serio, al final me has puesto colorá, gracias, pero soy una tía muy normalita, en lo unico que puedo destacar es en la torpeza, soy muy trasto ![]()
|
|
Swan, lo tuyo si que es dedicación, quintillizos
![]()
|
||||
|
||||
|
No Polen.....
...te puede tu afición, pero antes de esa edad........no conviene dejar en medio del mar a ningún nene solo.Ha habido famosos casos de marineros, en este caso de agua dulce, que de bebes ya navegaban. Un caso es un tal Moisés....que se dió un garbeo por el Nilo utilizando los dodotis como velas de fortuna. Navegar, lo que se dice navegar......no es fácil antes de una determinada edad, porque si te caes de la cuna.....te hundes. Ha habido casos de bebes agarrados a las canastillas como locos.....En todo caso seremos pacientes y esperaremos a Mario......estos próximos 7 años, le enseñas entonces a entrar en la taberna...punto 4 (no es necesario que nos invite a alcohol), con un cola cao gigante para todos....nos conformamos. Entonces será un piratilla y un capitán ...con menos de quince años. O sea......esperamos a Mario. Un primer bibe.....perdón brindis por el. ONE |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!! a los dos, pues no se quien, va a disfrutar más de quien
ah y esto lo podeis empezar a compartirlo Adjuntos 5830 Un besazo guapa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los siete años depende mucho del club. En algunos tienen "guarderias náuticas" en las que los niños juegan y nadan empezando a relacionarse con el medio y es a partir de los tres añitos, más o menos. Y en tu cachalote puedes llevarlo cuando quieras. Mi vecinos tuvieron un bebé y desde bien pequeñito se lo llevaron al barco. Mientras haya mucha prudencia yo no veo porqué no. Y ese chalequito es una monada! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen !!!
No le enseñes demasiado que cuando tenga 14 te quitará el barco y se irá con las amigas, Un brindis, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|