![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cartago me presento soy queomanct, espero que me ayudeis por que soy muy novato en esto dela navegacion, aunque creo que lo llevo en la sangre, pues soy de Cartagena y vengo de Gaditanos, asi que algo tendré......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pue sea usted bienvenido a esta Taberna
pero antes, págaté unas rondas o "argo" que tenemos sed . Un saludo desde el Mar Menor, donde seguro que Aníbal, Asdrúbal e incluso el mismísimo Amílcar Barca, remojarían sus posaderas cuando no estaban de campañas militares por esos mundos de Dios.
|
|
Pues si, algo tendrás...
Tendrás que pagarte alguna ronda,si no tu suegro se te va a enfadar al ver que ha puesto su barco en manos de un yerno que no sabe de navegación más que elúltimo grumerte ingresado en esta Taberna, así que léete las Normas del Foro y cumple con el punto 4 ¿Una Quicksilver 450? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero........... ¿no te has leido las normas? cada dia mas trabajo,esto de que falte el portero ya me está cansando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
ufffffff las normas no las lee nadie eh ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tenemos seeeeed !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Cartagena ,leete la norma numero 4, hombre!!, que nos dejas en mal lugar!. Que somos ya una buena banda y brillamos por nuestra esplendidez,( en la barra).
Eso digo yo, este Portero tiene aqui una ensalà montà ,que cuando vuleva se las va a ver negras ,SHEREZADE! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo sed... quien paga, mojate...
Sube a bordo y pagate una. Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso, las normas, ahi que leerse las normas
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Queomanct !!!!! ..siempre hay que leerse el manual , eso ayuda mucho .....
y las normas del Foro también ... se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pasa por cajaaaaaaaa
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido...amigo, desde el mar menor por donde navegamos algunos piratas tabernarios.
pero...tengo sed..y me encanta la cerveza..puedes invitarnos..please? cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole Cartagena y Ole Cai, si señor, vaya mezcla
, bueno yo te saludo desde el mar mernor, como esto siga asi vamos a parecer el batallón de la taberna , bueno aquí para lo que se te presente. Un saludo tabernario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que a los de Cartagena no os gusta la mar....
Parece que hay unos pocos por esta Taberna ¿no? Saludos desde Murcia y bienvenido... y.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se destapa, el cofrade Cecrops desde Murcia, tú tambien navegas como yo, entre la plaza de las flores y la calle de las mulas
, joer menuda corriente por allí, eh, compañero. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido, desde San Pedro.
Menos mal que estamos y no queremos más, pero aparte de sangre Gaditana ¿no tendrás snagre de otro sitio más al noreste? (sin ánimo de ofender a nadie)
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ron desde el corazon | Javiroldan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-01-2008 16:15 |
| Me presento desde Alicante | piratademonnegre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-11-2007 18:16 |
| Desde lejos me presento | CARLOSOMEDO68 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-09-2007 22:08 |
| Desde la recepción. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-08-2007 20:29 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |