![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que ha sido de la empresa MAX POWER Necesito una pieza de recambio para la hélice de proa de mi barco, y me he llevado la desagradable sorpresa de que el último propietario de esta empresa que era PLASTIMO ha cerrado. Si alguien me puede ayudar dándome una pista de donde puedo conseguir repuestos para esta hélice retractil, se lo agradecería mucho. Ronda de ron para todos, y feliz año.
|
||||
|
||||
|
Plástimo sigue abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
PLASTIMO (Francia) sigue abierto, pero NAVIMO que era el distribuidor de esta empresa en España ha desaparecido.
También se podían conseguir repuestos de MAX POWER a través de ACASTIMAR pero al cerrar la empresa que fabrica las hélices de proa no hay forma de encontrar repuestos por lo menos en España. Creo que la empresa MAX POWER ha sido vendida, pero no tengo ni idea de a quien, por eso el motivo de mi pregunta de si alguien del foro tiene alguna información
|
||||
|
||||
|
Spain
Navimo Espana SA +34 937 507 504 navimo @ navimo . es
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que NAVIMO ESPAÑA no existe. Ha cerrado........
|
||||
|
||||
|
Max power ha sido comprada por Alliance Marine igual que Plastimo, Alliance es la empresa francesa propietaria de Accastillage Diffusion, la representación en España de Max Power y Plastimo todavía es incierta, aunque es muy posible que próximamente vengan de la mano de Accastillage
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias.Me pondré en contacto con ellos.
|
||||
|
||||
|
hola,
si que hay recambios de Max Power y Lofrans dentro de España, hay que ir a Marina Del Sol de Estepona. Ellos son distribuidores y casa oficial de servicio y mantenimiento. aquí os dejo el numero de teléfono 952802643 yo les he comprado algunas piezas en varias ocasiones y me han atendido muy serviciales y rápido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|