![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde aquí...
ha sido un hermoso viaje gracias a todos vosotros !!!! seguiré volando sobre las olas.......Un Saludo. Editado por Cormoran en 21-03-2008 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Te lo has ganado a pulso compañero!! ¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
enhoabuena cormoran, es un placer el tenerte en esta taberna,
![]()
|
||||
|
||||
CORMORAN Felicidades y mi mas sincera Enhorabuena ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Cormorán!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cormoran da gusto ver a los compañeros en sus ascensos
. Un saludo tabernario. |
|
|
|
Mi enhorabuena Cormoran.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
|
||||
|
||||
enhorabuena cormoran
|
|
Y mira que han pasado cosas mientras.
Algunos se han ido y los echamos de menos, otros se toman vacaciones y vuelven sin que se les quiera, otros vigilan pero no entran, otros dejamos de vigilar y empezamos a cansarnos de algunos temas, pero a pesar de todo, tu sigues ahí y gracias a eso el Foro de pesca no se hunde aunque Atarip no participe. Bueno, no hay que darte la enhorabuena, lo que hay que darte es las gracias por tu dedicación. Gracias, Pajarraco
|
||||
|
||||
|
Mi Enhorabuena Amigo Cormoran por esos nuevos galones, fiel reflejo de tu amplia aportación a este Nuestro foro y Taberna !!
¡¡ Enhorabuena !! Capitán Cormoran !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mas cordial enhorabuena por el merecido ascenso.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Cormorán!
Gracias por estar con nosotros ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mereces
salud CORSARIO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alzo mi copa y brindo por tí
Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CORMORAN !!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya soy per, gracias a todos | jose4d | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-01-2008 22:37 |
| Tras 37 años... ¡¡¡¡¡YA TENGO BARCO!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 59 | 14-01-2008 23:57 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Soy Faumar, gracias a todos | Faumar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-09-2007 19:51 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |