![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, hace poco he conseguido comprar una taylor 50 la cual estoy restaurando, pintura y limpieza mucha limpieza, venia con un fueraborda maryner 30 cv también necesitaba una reparación de estética, un poco de pintura y grasa, me puse a cambiar el aceite de la cola, salio el aceite y estaba negro, olía mal y estaba muy licuado y al final salio un pequeño chorro de agua, todo limpio le puse el nuevo, mi sorpresa es cuando al levantar la cola veo que tenia aceite yo pensando que lo avía limpiado mal, poco después veo que sale aceite por un agujero que tiene la cola, por el numero uno, no es que salga mucho pero sale, se que esto no es normal, alguien podría comentarme algo al respeto, debería desmontar la cola y mirar si tiene alguna junta rota.
otra pregunta tiene el tornillo de llenado y vaciado pero el numero tres para que sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los aceites de transmisiones suelen llevar un tapón de drenaje y otro de llenado. Se suelen rellenar hasta que el tapón de llenado rezuma aceite y no le cabe más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por faltar, pero lo del tapón de vaciado y llenado ya lo supere, yo digo k el aceite sale por el agujero numero 1 cuando levanto la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
El aceite de cola tiene un olor !,, peculiar algo fegido,
Identifica si es aceite de cola pero si sale acite por esos orificios ,,,,, debes desmontsr la cola y rebisar los retenes de la lbomba de agua ,, esos son orificios dd refrijeacion .
Ver todos los foros en uno |
|
|