![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para todo el mundo!
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la cartografia navionic gold de mi antiguo plotter lowrance en casa y ahora me he comprado una pantalla multifunción raymarine A78 y no se como se carga alli. Alguien sabe alguna forma de que me la reconozca? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la solución es sencilla: necesitas bajarte el software de actualización de la página de Navionics y comprar una actualización (99€) en tarjeta micro sd que activarás usando la tarjeta compac flash de la cartografia vieja. Yo lo tuve que hacer con mis multifunciones Raymarine. Los 99€ pican pero a cambio Navionics te manda una cartografía de mayor tamaño que la antigua.
Suerte con el procedimiento que es más fácil de lo que parece. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de decirlo. Toda la electrónica que compréis wifi, centralizada en un iPad y este con navionics. Infinitamente más económico y te llevas la pantalla. A todos los sitios, litera, al baño, a La Cocina.... incluso al bar a leer el periódico
|
|
|
||||
|
||||
|
Nalari el ploter es wifi lo que no tengo es ipad jejeje solo un galaxy tab 2 viejete aunque me estoy resignando ya a comprar de nuevo la cartografia. Cual me aconsejais? La lighhouse esa de raymarine, la cmap o la navionics?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|