![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda de lo que queráis para que se os suelte la lengua
Tengo hace dos años un Karate 33 en versión clásica ,como hay otra versión dinette, me pregunto si sería posible redistribuir el interior, ya que el baño quedaría independiente, la mesa quedaría más cómoda y La Cocina creo que algo más amplía Aquí veis como es la distribución ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hacer se puede pero tendrás que cambiar grifos de fondo, mamparos nuevos, cambiar grifos de fondo y tapar los viejos,
Yo el baño no lo cambiaría para no tocar los grifos de fondo, el lavabo lo pondría de tal manera que me quedara un poco más reducido y enfrente un armario pequeño, tendrás que montar otro manparo para ello y con la cocina te pasa lo mismo con los grifos de fondo. Tendrías que tapar los actuales y hacer nuevos para canbiarlo todo, es valorar lo que si es cierto que quedaría mejor con la nueva distribucción, Y puedes hacer un tambucho en la bañera al quitar la conejera de estribor. Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|