![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema continua con mi motor. Consume refrigerante pero va como la seda nunca falla y arranca a la primera, Lo único que echa algo de humo blanco-grisaceo. A que os suena?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea vapor, los motores vaporizan cuando van en funcionamiento en función de la humedad. Ten en cuenta que el agua que echan sale a muchos grados.
Espero haberte ayudado. Una ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MINOCQUA | ||
bistu (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en efecto , es vapor , vapor de refrigerante , tienes rota la junta de culata ...
si la cambias ahora no te costara mucho , si sigues puedes perder todo o parte del motor ... lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queman refrigerante también despiden humo blanco/grisáceo.
Si te consume refrigerante es que lo está quemando, es probable que filtre por una junta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la de la culata quizas ?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
bistu (25-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Dices que tus problemas continuan, puedes ponernos en antecedentes de que problemas has tenido para poder tener una vision mas amplia, pues de eso depende que sea un problema u otro el que tires vapor por el escape. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Por norma un motor No debe consumir ni agua ni aceite
Humo blanco , en frío siempre algo por condensación , y por humedad en caliente pero desaparece al poco tiempo (normal) si persiste en el aire = aceite
|
|
||||
|
||||
|
Parece una fuga en la junta de la culata (pasa agua a los pistones, y sale como vapor por el escape)
Yo he usado alguna vez en coches un producto (se llamaba Nural 10) que sella las fugas de la junta de la culata; en un motor de barco deberia ir igual ¿alguien tiene experiencia? (mirando por internet, y parece que hay nuevos: hablan del Nural 70. Y diversidad de opiniones: los que lo odian y los que lo aman. A mi me fue bien) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
bistu (25-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|