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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Mi problema continua con mi motor. Consume refrigerante pero va como la seda nunca falla y arranca a la primera, Lo único que echa algo de humo blanco-grisaceo. A que os suena?.
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#2
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Es posible que sea vapor, los motores vaporizan cuando van en funcionamiento en función de la humedad. Ten en cuenta que el agua que echan sale a muchos grados.
Espero haberte ayudado. Una ![]() ![]() |
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bistu (25-08-2011) | ||
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#3
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en efecto , es vapor , vapor de refrigerante , tienes rota la junta de culata ...
si la cambias ahora no te costara mucho , si sigues puedes perder todo o parte del motor ... lo siento ![]() |
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#4
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Cuando queman refrigerante también despiden humo blanco/grisáceo.
Si te consume refrigerante es que lo está quemando, es probable que filtre por una junta. ![]()
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...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... |
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bistu (25-08-2011) | ||
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#5
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la de la culata quizas ?
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bistu (25-08-2011) | ||
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#6
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Hola:
Dices que tus problemas continuan, puedes ponernos en antecedentes de que problemas has tenido para poder tener una vision mas amplia, pues de eso depende que sea un problema u otro el que tires vapor por el escape. Saludos
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![]() Socio fundador ANAVRE apuntate a la asociación ANAVRE http// anavre.org |
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bistu (25-08-2011) | ||
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#7
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Por norma un motor No debe consumir ni agua ni aceite
Humo blanco , en frío siempre algo por condensación , y por humedad en caliente pero desaparece al poco tiempo (normal) si persiste en el aire = aceite
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Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
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bistu (25-08-2011) | ||
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#8
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Parece una fuga en la junta de la culata (pasa agua a los pistones, y sale como vapor por el escape)
Yo he usado alguna vez en coches un producto (se llamaba Nural 10) que sella las fugas de la junta de la culata; en un motor de barco deberia ir igual ¿alguien tiene experiencia? (mirando por internet, y parece que hay nuevos: hablan del Nural 70. Y diversidad de opiniones: los que lo odian y los que lo aman. A mi me fue bien) ![]() |
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bistu (25-08-2011) | ||
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