![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,ando en otra ""cadaunada""---------(la útima se adelantó un frances con el CAL 39
) y ahora voy a mirar un velero en Suiza mas concretamente este;http://www.yachtworld.com/boats/1979...d#.WN1vY2_yj3g A no ser que el respetable no lo vea y si no hay nada (muy muy) en contra ,espero comprar en dos semanas.... Estoy sopesando traerlo por el Rin desde Basilea (ya que el transporte me han pasado 7000 euricos).... a parte la aventura me pone Alguno de vosotros sabe donde poder echar el velero (Basilea o cerca) que permisos que hay que pedir/pagar? es complicada la navegación?.... Agradezco vuestras aportaciones Un abrazo y mercy!! ![]()
Navegar...Vivir...Amar... Editado por jolly-roger en 31-03-2017 a las 06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco ese tramo en concreto, pero lo más seguro es que tengas de desarbolado para poder navegar por el río.
Por lo demás, navegación fluvial al uso. Con sus particularidades
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es mas complicado tengo que acercalo de el lago Lucerna a Basilea he hablado con un club y me han remitido a capitanía (no se ha estirado orientandome precisamente). Si alguno tiene mas información se lo agradecería.... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, bien cuidado se ve pero por 37.000 leuros ya hay barcos de esa antiguedad por la peninsula, lo se porque últimamente me dedico a mirar anuncios de esa eslora tras vender mi 30 pies, no debería pero la carne es débil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
está claro que alguien tuvo que llevar el barco hasta el lago, pues los mismos te lo pueden sacar de alli en un hilo reciente que hay en el foro de cruzar el canal de la mancha, sale a colaccion, el cruce desde inglaterra hasta estambul, pasando por alemania suiza austria etc, por los rios y canales, busca ese hilo es reciente, pero yo no recuerdo en que sub-foro estaba saludos el hilo se titula "cruzar el canal de la mancha, y es del dia 27 Editado por p.q.o. en 31-03-2017 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piden 18.900 €, lo que me pone nervioso es el "wood covered" osea que tiene alma de madera en las entrañas y lo que he visto en youtube.....me pone como escarpias las los pelos. https://www.youtube.com/watch?v=V393A4dH-1Q Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay mapas de canales de Francia y Alemania que puedes encontrar en la red.
Ya te adelanto que navegar por los principales ríos, según el pais iy la zona, no podrás, pero no te preocupes hay cantidad de canales secundarios por los que puedes ir libremente. Tan solo has de vigilar el calado. Por regla general es suficiente. Los canales que tienen poco calado son muy secundarios y hay alternativas. No se donde vas a tener el puerto base, pero si es en el mediterráneo es mejor canales de Francia sur, aunque te salga un poco mas caro. Si vas al cantábrico, indudablemente canales alemanes y a salir por el norte. En cuanto a llevar el velero del lago al canal, lo mejor es que te pongas en contacto con uno o varios clubs náuticos del lago. Ellos tienen que llevar y sacar barcos constantemente, por lo que te sabrán informar muy bien. Mírate bien los trámites de importación a la comunidad europea. Si decides importarlo directamente a España y matricularlo aquí, te costará tanto que a lo mejor no te sale rentable traerlo (experiencia propia), mas si no lleva marcado CE (suiza no es de la comunidad europea). Una alternativa es a través de gestorias internacionales. Lo importan a un comprador alemán, ya que en Alemania la navegación de recreo es considerada de recreo, no de ricos y te lo venden a tí poniéndolo en bandera belga. Lo de alma de madera ya no te puedo decir, pero si está en agua dulce no es tan problemático como en agua salada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|