![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero embarrancada en las playa de Vinaròs ,el la regata ,de la alcachofa de Benicarló ,
Él sabado
Editado por kiqu en 29-06-2017 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en la playa del Morrongo , en Benicarló.
La misma tarde lo sacaron. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que lastima!!!
Se sabe que pasó?? Había mala meteo??? a ver si alguien nos aporta algún dato más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Mas importante és que la Tripu salieron ilesos ,
Peroooo un buen susto ,
|
||||
|
||||
|
La mar estaba complicada, había fuerte ola y viento. No consiguieron arrancar el motor cuando iban a entrar a puerto, y dando la vuelta para volver a salir perdieron el control del barco. La parte positiva es que a ambos lados de donde embarrancaron había rocas, pero fueron a caer en la arena.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo sacaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino solo me lo imagino , que con una grua móvil , y encima de un camión ,pero esto comporta desarbolar , etc etc digo yo ,
ya que tirar de el hasta que haya calado para navegar , podria ocasionar desperfectos en el casco , a ver si algun cofrade que estuvo en la regata , nos ilustra , salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Sí, yo estuve toda la tarde viendo la maniobra entera.
Primero vino la patrullera de la Guardia Civil, intentaron tomar posición para lanzar un cabo y devolver el barco al agua, pero había muy mala mar y la maniobra resultaba complicada. Como paralelamente el armador estaba hablando con el seguro y la grúa, acordaron dejar el tema de manos de estos últimos, ya que los tripulantes estaban en tierra sanos y salvos. Al rato vino un camión con grúa, y tras desarbolar el mástil lo cargaron y al varadero, que estaba allí al lado.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
kiqu (29-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|