![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, necesito un saco de dormir para el barco. Me iria bien uno con estas características:Saco de dormir transformable. Temperatura de confort: 10,6 º. Temperatura de limit : 6,5 º. Saco de dormir transformable en edredón. Aplicación de bolsillo interior, cremalleras autobloc, solapa anti frio en cremallera, costuras paralelas. Incluye bolsa compresión 33 x 18 cm. Peso 1,2 kg. Medidas: 190 X 75 cm. Material: poliéster ripstop 190t w/r w/p. interior: poliéster taffeta soft touch. Que significa temperatura de confort y temperatura límite? temperatura límite es la temperatura exterior ambiental que asegura el confort???Un saludo y felices fiestas a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAA BONES FESTES , FELICES FIESTAS ,
EN DECARTRONNNNN TIENEN ESTE TIPO DE SACO , y en lo de la tremperatura confort , ja ja depene de si estas solo o acompañadoooo , salut kiqu
SpitfireAntonio (25-12-2013), vagamundus (23-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres burro Kiqu.
Feliz Navidad y rondas. Bordo |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura de confort y limite son ambas exteriores del saco.
La primera es la temperatura mínima a la que aún estarás a gusto, la segunda es a la que estarás tiritando y ya no podrás dormir a gusto. Pero depende mucho de la persona... Y como dicen arriba acompañado estarías a la temperatura límite muy agustito 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
La descripción que has copiado es la de un saco de dormir Columbus delta que ya no se fabrica.
Lo de las temperaturas - comfort: temperatura exterior con la que puedes usar este saco y estar a gusto. Límite: por debajo de eso no puedes sobrevivir ![]() Como te han recomendado, Decathlon es una buena opción. Yo tampoco buscaría demasiadas pijadas de montaña, un saco normal te va a hacer un buen avío.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el año 2002 se normaliza la codificación que deben llevar en el etiquetado los sacos de dormir.
Esta codificación, sigue la norma europea UNE EN 13537 , adoptando desde entonces dicha normativa los principales fabricantes de las marcas mas reconocidas. Un ejemplo detallado lo encontramos en un saco con relleno de pluma, comprado en Decathlon Modelo Bionnassay: TEMPERATURA CONFORT (T Conf) -1ºC Indica la temperatura en la que una mujer normal y en una postura relajada dentro del saco, como estar tumbada de espaldas, se encuentra en equilibrio térmico global y no siente frío. TEMPERATURA LÍMITE (T Lim) -7ºC Limite inferior en la que un hombre normal en posición fetal dentro del saco conserve su equilibrio térmico y no sienta frío. TEMPERATURA EXTREMA (T Ext) -25ºC Temperatura LIMITE MAS BAJA, cuando la mujer puede experimentar riesgos contra su salud Todas estas temperaturas se calculan siguiendo este procedimiento: En un laboratorio sin viento y con una humedad relativa de entre el 40 % y el 80 % se coloca un maniquí vestido con un chándal de dos piezas y calcetines dentro del saco a prueba, y éste a su vez se dispone sobre una colchoneta que reposa sobre una tabla de madera de 12 mm de espesor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
precisamente me dejan ese saco a 10 euros en la tienda que trabaja una amiga de dependienta porque ya esta descatalogado, por 10 euros esta muy bien, mas que el Decathlon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saluttttt kiqiuuuuu
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojooooo con la bebida estos días , la bebida no hace daño , es el caerse lo que dueleeeee BONES FESTES FELICES FIESTAS KIQUUUU
|
||||
|
||||
|
Yo lo guardo dentro de una funda estanca con valvula para sacar el aire sobrante. Va de narices, el saco siempre esta seco y puedes guardar algo de ropa por si las moscas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|