![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
El librito del que os hablaba en mi presentación es "Predicción Instantánea del Tiempo" de Alan Watts. Tengo la sensación de tener en las manos una joya, pero no saber sacarle partido. En las fotos no dice si es mirando al cielo hacia el Oeste o el Este, o a qué hora... Y yo supongo que esas cosas son importantes. ¿Alguno tiene el libro y lo considera de la utilidad que se le supone? ¿Cómo lo usáis? Aprovecho para dar las gracias por las bienvenidas. |
|
|
|
Me parece que lo tengo pero todavís no lo he leido. Ya te contaré en un mes mas o menos lo empezaré.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la predicción del tiempo y la del viento, aunque no los he leído de manera integra te aconsejo que empieces por leerte las indicaciones del principio ya que establece cambios en función del hemisferio en que te encuentres. No le veo los problemas que tú dices ya que tienes en las observaciones algunos datos que son los que reclamas como la hora de la observacion y el lugar del observador con referencia de donde proviene las nueves o el viento.
Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un libro que te enganche | duende | Otros temas náuticos | 72 | 11-07-2012 17:46 |
| libro para PY? | josbull | Títulos Náutico-deportivos | 17 | 25-11-2007 17:50 |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |