![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s l@s cofrades!
El año pasado, en septiembre, después de haber disfrutado intensamente 14 veranos de ella, vendí mi Regal Venture 7.0 (7 metros) con su intrafueraborda Mercruiser 5.7 EFI V8 (265 CV) y su cola Bravo I. La despedida en septiembre me dio pena, claro. He estado buscando barco desde entonces, en concreto algo con un concepto más actual y más fácil de mantener: entre 6 y 7 metros, con propulsión fueraborda, escalera de baño, ducha, molinete eléctrico, sin cabina (para usar solo con buen tiempo/verano). Curiosamente había encontrado un barco idóneo en Vigo (Admiral Oceanmaster 63) del 2011, lo vendía un broker holandés -de Vigo- muy amable, quien prácticamente me aseguró que sería mío en breve. Para mi -desagradable- sorpresa, a los pocos días me comentó "que el dueño se lo había pensado y que no lo vendía". Natruralmente no me lo creí, pero no pude hacer nada. Seguí buscando, encontré un Cap Camarat demasiado caro en Roses (+ Yamaha 150cv), el cual casi compré, quemado por lo de Vigo. Afortunadamente no dí el paso, era ya del 2005. Luego localicé una embarcación ideal en Alemania (mi barco previo, el Regal, lo había comprado allí), un Marinello de 6,3 metros del 2014 + Suzuki 110 cv, bien cuidado y mantenido. Apalabré el Barco, ya que tenía que ir a Alemania por trabajo, y pensé traerme el barco encima del remolque que estaba incluido en el precio, aprox. 29.000 eur). Pues bien, dos días antes de mi viaje, el distribuidor (Hock Boote) me escribió con la misma canción que el de Vigo. Mi gozo en un pozo. Ya había desistido de navegar en barco propio esta temporada, cuando el lunes pasado mi esposa vio un anuncio de una náutica en Mahón, con un Quicksilver 675 y todo el equipamiento que yo quiero. De 2016, con unas pocas horas. A por él! Y así, es, he comprado esa embarcación, y estoy muy satusfecho. Moraleja: lo que me dijeron todos los distribuidores que contacté, en España, Francia y Alemania, es que esta temporada hubieran vendido muchos más barcos, si los hubiesen tenido. Aparentemente se ha vendido todo, especialmente embarcaciones de 6-7 metros, fueraborda y recientes. Por mi parte, os actualizaré mis experiencias con el Maxundmoritz V (fueraborda) y os contaré próximamente qué diferencias noto con el intrafueraborda! Saludos a tod@s. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Huy.... Creía que el hilo iba de homologaciones, asuntos de cambio de motor, papeleo y temas legales.....
![]() Enhorabuena Me alegro que pudieses optar al disfrute éste año. Suerte y que hayas hecho una buena compra. ( Por lo que comentas, mucha informalidad y poca seriedad por parte del personal). Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
maxundmoritzIV (16-07-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo: dar una señal fehaciente y rápida antes de nada, si el broker/armador consienten!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|