![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que justo ayer llegue a terceira y lo primero que hice fue ir al puerto a ver si podia alquilarme un velerito o una motora para pasar un dia navegando y no vi ninguna empresa de alquiler. Algun cofrade puede o sabe decirme si en algun otro puerto hay para alquilar una motora o velerito de menos de 6 metros?
El cafe matutino corre de mi cuenta para todos los cofrades!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Praia da Vitoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es "terceira"? Tercer grado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Terceira
Pregunta en capitanía de Angra, recuerdo que había publicidad de alquiler de motoras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Witget (05-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el Porto das Pipas está el Angra Iate Clube.
Allí llegó el año pasado la regata Baiona Azores. Tienen bastantes actividades y regatas. Son muy buena gente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belessar | ||
Witget (05-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar esto que decis pero poco movimiento veo aqui de alquiler. Imagino que como no es temporada alta aun.... No se. Eso si esto es precioso!! Ya sueño con aparecer en un futuro con un 12 metros por la bocana de este puerto y apalancarme aqui un mes o dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado fuimos a Terceira en la Regata Baiona-Azores, en la Marina de Angra vi varios veleros de charter, eran de una empresa de Azores, no recuerdo el nombre y probablemente al ser temporada baja no habrá mucho movimiento.
Como te ha dicho algún cofrade, lo mejor es que te acerques al Angra Iate Club, seguro que te podrán informar, son muy buena gente y te ayudarán en todo lo que puedan; si vas dale saludos del Saint Maxime. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pregunte y solo alquilan de 12 metros. Muy bien equipados y en temporada baja buenos precios. En temporada alta cuidado que pican mas.
Bueno me conformare con que la misma empresa te lleva de paseo en velero por un precio asumible. Aqui estamos de temporal pero mirando las previs el lunes mejora asi que por el mento turismo en coche. Gracias por la ayuda a todos y unos rones de mi parte. Regalo a todos los cofrades unas vistas preciosas de la isla. Disfrutarlas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si en Terceira navegan en baleeiras, los botes balleneros tradicionales con cangreja y foque. Si localizas alguna, camélate al patrón y a ver si te invita a salir con ellos un día de entreno.
Tuve la oportunidad de hacerlo un vez en Horta y te aseguro que es una experiencia inolvidable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por biker62 en 07-05-2017 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que se dedican?? Aqui hay un barco parecido a ese que pones que llego hace dos dias a puerto con pabellón de uk creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lei mal tu mensaje. Ahora que leo bien y googleando ya se lo que me dices. Aqui no hay barcos de esos que me dices. Ojalaa!! Aun asi manana voy a otra marina a visitar la zona me fijare por si veo alguna embarcacion de vela de estas que por cierto son guapisimas!! Gracias cofrade!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Terceira puedes conseguir precios buenos todo el año. Por debajo de los doce metros hay un par de Bavarias37, de 2 y 3 cabinas, uno más viejecito que el otro.
Los lleva Sailtours . También organizan medias jornadas de navegación con comida incluida a un precio económico. Si decides alquilar algún velero, envíame un privado y te conseguiré un descuento interesante. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|