![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, hoy es un dia de doble felicitación porque es el dia de la patrona de los marineros, nuestra querida Virgen del Carmen. Al mismo tiempo tengo la suerte de que es mi cumpleaños. Os felicito a todos, y los que podais, que disfruteis de la procesión de la Virgen que en tantos sitios de España se celebra.
P.D. Admito regalos, bien sean en forma de especie (barcos, me gustan de 45 pies, pantalanes...) o tampoco me disgustan los economicos. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades J. Sparrow
pagate una ronda ¿no?.Encuanto al regalo, miraré entre todos los barcos que tengo cual te puedo ofrecer. Hala, a pasar un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya fallo, por haberme olvidado os invito a dos o a tres
![]() ![]() o las que el cuerpo os pida. Es que esto de atender al foro al mismo tiempo del trabajo es complicado.Un abrazo |
|
|
|
Que pases un buen día
![]() Gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
cumpleaaaaños, senil, cumpleaaaaños, senil, te deseamos todosssss cumpleaños senilllll
en serio, que pase un buen año.
|
||||
|
||||
|
¿El pantalán lo quieres con luz y agua incluida?
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades " Gurrion", en cuanto me sobre un 40 pies
te lo mando![]() .Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y unas buenas
para empezar bien el dia.Para mi tambien es un gran dia, pues a aparte de ser un enamorado del mar, mi madre y mi hermana se llaman Carmen. Que lo pases de fabula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos tomaremos algo a tu salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que te llamas Carmen y es tu cumpleaños, pues FELICIDADES por partida doble !! ![]() ![]() Que pases un buen dia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajaja Doble Felicitación Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .P.D.: que pases un buen día, amigo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu cumpleaños... Algunos del Foro tienen mas de 1000!!! (o son mensajes?)
En cuanto encuentre la dentadura, brindaré por tí (es que me gusta chocar la jarra en los dientes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Otro que sale del armario !!! Yo me lo estoy pensando tras la prueba de la próstata del jueves pasado.
![]() ![]() .Felicidades. Entre mi stock de barcos sobrantes tengo un petrolero, si te interesa te lo mando por Seur. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones y los regalos. Por cierto Kumi solo soy Carmen de noche
![]() ![]() . Es coña.P.D. Jefe perdona, he visto que has movido el mensaje. Supongo que no era el sitio coorecto. No volvera a pasar hasta dentro de un año. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños!!!
Toma un barquito: ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir: Que sean muchos más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! ... y q cumplas muchos máááááásssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() feliz dia de tu santo carmen ![]() ![]() si ves por ahi a sparrow dale las gracias por la ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por esos 32
, que sigas asi durante muchos, pero eso si, uno solo por año. a tu salud.![]() saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades marineros @s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos
FELICIDADES![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por partida doble
salud ![]()
|
|