![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aahhmmm rrrrr hhhh ñññññ buuuuaaaaaa buaaaaaa
Eso es lo que me ha dicho mi sobrino, que ha llegado hoy al mundo.Me ha pedido que os lo traduzca: Saludos cofrades y biberones de ron para todos. Tras una larga travesía de 9 meses sin pisar tierra, por mares amnióticos, ha llegado el momento de descubrir nuevos horizontes. He recalado en un puerto del sur, El Virgen del Mar, en el que me esperaban los míos, y ¡menudo recibimiento! MI nombre es Mario pero mi tía ya me ha bautizado: Farruquito, quizá porque soy tan moreno como ella esperaba. Mis navegaciones hasta ahora han sido placenteras, el mar siempre en calma y no me ha faltado nunca un buen resguardo. No sé que me deparará mi nuevo viaje, el mundo es inmenso y sé que además de buenos tiempos me esperarán tempestades, ¿pero qué es la vida de un pirata sin emociones? De momento los únicos rociones que he pillado son de babas de mis padres, abuelos y tíos. Y no es que me importe pero ¡qué plastas son! Mi padre y mi tía ya han empezado a discutir sobre las coordenadas de mi carta de navegación, y es que papá ya me ha comprado una moto bmw como la suya, pero en pequeñita, el tito Antonio un traje del barça y la tita Marga anda haciendo planes para tunearme el optimist que me comprará, para que sea el más molón del Mediterráneo. Que hagan y digan, al final seré yo el capitán que gobierne sobre mi destino…Y prometo dar guerra, de momento ya me he tirado toda la noche cantando con mi media lengua canciones piratas entre eructo y eructo, como buen lobezno de mar, ¡hay que hacer ruido, que no hay pirata recatado! De momento me tiraré una temporada fondeado en esta ensenada familiar, poniendo el barco a son de mar, dispuesto para soltar amarras. Bibes para todos y que los vientos nos sean favorables. Ahora no me queda más remedio que dejar que la tita Marga me haga el paseillo fotográfico, temblad piratonas que un hombrecito 10 ha llegado a la taberna Mirad como guiño el ojo: ![]() Y aunque lo parezca no me chupo el dedo ![]() MI padre haciendo un cursillo acelerado de cambio de ropa y pañales, es que es novato el colega ![]() La mitad de los yayos... a estos los voy a arruinar ,haciéndoles ojitos los tendré en el bote y no hará falta ni pedirles ![]() con la la noche de juerga que me he tirao tocaba sueñecito pa reponer fuerzas ![]() Mi tita me ha llamado farruquito, porque dice que soy morenillo como ella quería (es una babosa) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, grumete!
Si sales a tu tía serás pronto muy querido en este antro. Seguro. Felicidades a toda la familia. Hala, hoy brindamos con leche calentita! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy no sé a quien se le cae más la baba si a Farruquito o la tía de farruquito !!!!!
Bienvenido al mundo Mario Felicidades Marga, estás feliz como una perdiz ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo mario
|
||||
|
||||
|
Y de babys rosa...nada de nada
Azules !!! Enhorabuena a la familia y a la tita en especial por lo que nos toca a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, "tita Marga". Como dice Ktrauma, hoy brindaremos con leche calentita.
Dale un achuchoncito y un mordisquillo de mi parte a ese morenazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno Marga, que niño tan precioso .... la de cosas que te va a enseñar.
Me alegro mucho por todos vosotros, enhorabuena a toda la familia, especialmente a ti. Abrazos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena a toda la famiia,en especial a la tia!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Sirena que alegria coño
Que chavalote mas hermoso, no me estraña que esteis tod@s en la familia babeantes y felices. Cuidarlo y quererlo, ya se que es una tonteria que te lo diga, pero es lo que me sale ahora mismo, cuando veo bebes tan chiquitos me pongo padrazo Salud y bibes
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA!
A todos: al rorro (por su feliz llegada) y a la familia (porque un pequeñajo así es lo mejorcito que te puede pasar)... Salud para todos vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido Mario!
Me da.....que vas a ser de rompe y rasga,tienes a quien parecerte . ¡¡felicidades guapa,muchisimas felicidades!! hoy de leche
|
||||
|
||||
|
Jesús, que peligro de chaval... como salga a su tía en lo pendenciero....
Enhorabuena, Polen, esto es lo mejor de la vida, una bendición de Dios. Mario tiene mucha suerte de tener tanta gente que le va a querer y cuidar. Un brindis por Mario y otro por toda tu familia. Ole. |
|
|
|
¡Ya me has pegao el alegrón de la mañana!
Tras una noche de perros, con viento y más viento, me despierto y mira tú qué cosa tan linda. Iba a pediros que no lo malcriéis, pero creo que es un imposible Un beso para todos y vivid el momento, que en cuatro días crecen y... ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES TIITA POLEN:
Ya sabes lo que hace una tiita Apañá, cuando se van los papis de sarao, las buenas tiitas se quedan cambiando pañales, haciendo biberones,aguantando musica neo-nata, y ese sinfin de cosillas para arranchar al bebe a son de cuna. Por tanto, deberas instruirte en capear berrinches, ( puedes disponer la cuna de forma que la berrea venga por la aleta Asi mismo deberas tener al menos dos biberones de respeto, un monton de pañales homologados " Solas" para la zona de insomnio en la que estes autorizada, una cuna clase D. con numero MNSI, para saber que no son dos crios, solo es uno que no para, y sobre todo el Walkye de habitacion por el cual puedes cantarle nanas en caso de riesgo inminente de llantos varios. Y lo unico que se me queda en tierra, es " tener el numerito de telf de los papis para que tomen relevo de guardia, a la hora en que se te ocurra: !!! esta es la ultima vez en que les digo que me quedo con la criaturita !!!! Suerte en tu nueva condicion de tiita Ahhhh..... casi se me olvida: dicen por ahi, que a partir de Enero de 2009 los crios vendran con libro de instrucciones, Un besote para la super-tiita Polen.
|
||||
|
||||
|
OLEEEEE por la armada invencible tabernaria del Golfo de Almeria,
POLEN, enhorabuena por la nueva tripulacion del Cachalote y ![]() ![]() ![]() por el nuevo Grumete.Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas Felicidades a toda la familia y en especial a la tita, es un tío precioso. Hace un año estaba yo por el "Virgen del Mar" por igual motivo. Que todo siga bien y que sobrelleveis de la mejor manera posible el calor que seguro estais pasando. Un abrazo.![]()
|
|
Pero qué gonico que es!, noragüena, y no me lo viciéis, de momento los biberones de ron al 0,5%, no vaya a ser que la leche le siente mal.
|
|
Felicidades Polen, dísfrútalo y déjalo gatear por tu cubierta a placer.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POLEN, pero por favor no le pongas nada fucsia
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi afecto ¡¡Felicidades Marga!!
Y a ti Mario ¡¡Felicidades por la tita que te ha tocado!! No me la vayas a decepcionar ama el mar como ella lo ama. ¡Ha puesto tantas ilusiones en ti...! Te deseo una feliz singladura por el mar de la vida y que Eolo y Neptuno sean tus aliados. Y ahora... ¡A tomarte muchos "bibes" y a crecer fuerte y sanote, para que tu tía te pueda llevar muy pronto a bordo de su Cachalote! ¡¡¡¡Aaaatensionnn!!!! Babor y estribor de guardia para recibir al ¡¡¡nuevo grumete!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena a toda la familia,
salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, primero a la madre por saber hacer esas cosas que dan tanta vida a la casa y al padre
, después a su tía por presentarte a esta familia tan grande un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena Polen!!
Qué suerte va a tener el enano de tener una tia como tú...ya le estás buscando un mini-chaleco que se vaya haciendo a la mar .Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
que si la felicidad se hace de momentos a ti te acaba de tocar uno bien grande... y guapo bienvenido MARio a la Taberna y felicidades a esa tita que seguro seguro no se aguanta ni las babas al verte ni las ganas de tunearte ese optimist... besos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo enhorabuena y felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Mario | Polen | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-03-2008 16:55 |
| Nuevo en estos mares | atlantis a | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-02-2008 00:02 |
| buscando mares por madrid | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 21:19 |