![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, unas rondas de ron para todos
Queria saber opinion sobre fueraborda 4t 50hp yamaha o mercury???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Yamaha, aunque yo tengo un Mercury 80 HP 4T y estoy contento con el, cero problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yamaha está más comercializado sobre todo en europa la gran diferencia, que encontrarás, será en encontrar los repuestos, con más o menos "facilidad" y la diferencia de "precios" tambien teniendo en cuenta que pueden ser iguales pero uno puede llevar "una reduccion de piñones" que a misma revolucion de motor la revolucion de la helice, puede ser + o puede ser - y el mismo barco puede andar + o - hay muchos factores a considerar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como he visto por internet que se venden muchos despiese de yamaha es lo que me hecha para atras
tengo un mercury 50hp 2t y la verdad no da problemas pero el consumo que tiene me arruina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo monto mercury 50hp 2 tiempos también, creo que del año 2000 + o - y si es tragón, aunque yo tengo la suerte de que siempre o casi siempre navego con "mar" plana, pero gastarse 7000 pavos en una yamaha 50hp 4T vas a a tardar en amortizar..... Sabes los depósitos que llenas con 7000€? Aunque ya todo depende del uso que les des al barco, que no lo sé, así que yo si cambiaría a 4 tiempos, de hecho, me encantaría hacerlo ahora mismo, pero claro, no puedo gastarme 7 u 8mil pavos... nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Yamaha de 50 CV y 4T. Tiene ya casi 20 años, pero, de momento, funciona muy bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|