![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si alguien lo tiene y me lo pudiera hacer llegar le invitaba a unas birritas pero no virtuales!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MustafaI
si te sirve en inglés, te dejo el link de Raymarine, yo tengo uno igual, perdí el manual y me apaño con este. http://www.raymarine.com/SubmittedFi...illerPilot.pdf Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Mustafa I
Yo lo tengo en pdf en Castellano, pero me considero un megatorpe informático y aún no sé colgar documentos en la taberna. Si me mandas un privado con tu e-mail, te lo envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos, obenquillo te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, a Baldufa por la copia en Inglés (que me apaño) y a Obenquillo por el documento que me ha enviado en Castellano, lastima que falten del capítulo 5 al 9, que es lo referente a instalación, ¿No lo tendrá nadie por algun lado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando el manual de instalación de Raymarine St 2000 en Castellano, ¿Nadie lo tiene? Birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cofrade mapu me envió el manual del st 1000/2000 + por correo. Si me das una dirección aprovecho que estoy en el curro pa fotocopiártelo y te lo envío mañana mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias Polen, te he puesto un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
contestado
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelta a recontestar, ya tienes mi fax, y que lo sepa todo el Mundo, POLEN ES UN SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enviando...
Si no se ve claro lo dices sin problema y vuelvo a fotocopiar con más o menos contraste que como hoy no saldré de aquí antes de las 11 de la noche tengo tiempo jejejeje es que en esta taberna somos piratas de recursos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Polen, todavía no lo tengo en mis manos (me lo dará mi hermano esta noche) pero me figuro que se verá perfectamente, tengo una deuda con vos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria en el alma que me enviases el manual del st2000 en español. yo soy alisios, antonio velasco de sevilla y mi correo es mencey.av@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de conocerte, soy nuevo en la taberna y justo tengo problemas con la configuracion del piloto a. un st 1000, imaginate el alegrón que me ha dado el conocer que alguien puede tener el manual en castellano, ¿podrías mandarmelo??? no se muy bién como soy un pardillo en internet, si te hace falta algun dato que no te salga en este portal dimelo, un abrazo y varias rondas desde Mallorca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones!!!! se me pasó este post
![]() Todo el que quiera el manual en astellano ha de mandarme un nº de fax o una dirección para enviarlo por correo (mi escaner se rompe cada dos por tres y no tengo modo de enviarlo por mail)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco que soy forero y propietario de un pequeño velero y acabo de comprar el Raymarine ST 1000 y con las instrucciones en ingles, por lo que te agradeceria inmensamente que me las facilitases en castellano. mi correo es currelos@terra.com. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a mi cuenta
![]() Yo tengo el manual en castellano del ST-1000/2000+. Si ya lo conseguisteis estupendo, pero si seguis interesado/s, lo puedo escanear y lo mando a quien lo quiera. Lo siento, intenté colgarlo en la taberna para que lo baje todo el mundo pero no se hacerlo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fernicho, muchas gracias por los manuales y si vienes por Lugo o Sada pégame un toque y nos tomamos unas cañas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando los manuales del st1000 y st 2000 en Español. Alguien al final lo ha conseguido? Un amigo lo necesita y ya no se por donde buscarlo! Saludos y una ronda para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo quiera que lo pida en info@islanautica.es
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unsaludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIL GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS DESDE USHUAIA. ARTURO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piloto Raymarine ST1000 y St 2000 | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 33 | 26-02-2018 14:10 |
| piloto automatico autohelm 2000 | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-05-2007 21:56 |
| Manual Piloto Raymarine | alarones | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-02-2007 10:21 |