![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
En la madrugada de ayer, perdimos la embarcación auxiliar, cuando estábamos fondeados en Cala Talamanca, lo cierto es que no tengo ninguna esperanza de encontrarla, pero aun así. Si hay alguien que la allá podido ver y nos reporte información pues le estaría muy agradecido. El cabo no estaba en la cornamusa, o bien se ató mal y la perdimos o alguien se la llevó..no se sabe. También agradecería si alguien sabe qué hacer en estos casos, por qué he intentado llamar a la Capitania de Ibiza para dar parte, y no ha habido manera de que cogieran el teléfono en toda la mañana. Pondremos la denuncia en la guardia civil y poco más creo que pueda hacer. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos, Raúl. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar en Algairens (Menorca) en ese caso estaba amarrada a la popa de un barco extranjero fondeado no muy lejos; Se la reclamé con amabilidad y con la misma me la dieron. Lo sorprendente era que el dingui tenía el nombre de Odin bien grande a ambas amuras y no hubiera costado mucho localizar al propietario. Prefiero pensar que se me soltó, que sería lo más probable.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Odin,
Me da a mí que en esta ocasión, no tendremos tanta fortuna, como la tuya, Soplaba fuerte y era de noche, lo que lo hace más complicado, que algún vecino la viera. Pero gracias igualmente, y me alegro por ti, seguro que te lo piensas 2 veces, cuando la dejas amarrada en popa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De noche la brisa en las islas se invierte (No sé si en Ibiza también se llama Embat como en Mallorca) y sopla de tierra, por lo que en una cala como Talamanca el dingui se puede ir a T.P.C.
![]() Por supuesto que tomé nota de la lección. ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|