![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno en venta frente a mi cachalote, pinta fenomenal, siempre he visto a un par de señores mayorcetes en verano allí y si doy fe que lo tenían cuidado pero desconozco como van... ¿alguien conoce este barco? ¿Opiniones?
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
¿NADIE?
|
||||
|
||||
|
pon fotos, pregunta en el hilo del barco raro o ninguno
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conzoco este barco Polen, pero UP por si alguien puede ayudarte
![]() Unas afotos y vemos como es ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Polen (22-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el gusto de conocerlo.no puedo opinar lo siento.
unas copitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
mi vecino vende su mon 830
repito nadie nadie nadie de nadie conoce este barco????
|
||||
|
||||
|
Yo he tratado de averiguar en google pero nada. Por cierto, las dos primeras opciones que me ha dado el buscador me dirigían a este post, estamos apañados
........... Lo siento ![]() Potolito. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder,a mi me ha pasado lo mismo con el google.
No encunetro ni astillero ni modelo de barco que se llame "Mon". ¿Más datos? ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Polen_Sielo..., no le faltara una "O", al buscado barco y sea un "Moon"....
A ver si se parece a este cacharro.... Bezitos YUYU. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, digo ........antes raro que ninguno del amigo Calamar.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, no será un Bianca 28
![]() http://www.empresistes.com/castellla...n/o141201l.htm http://www.sailboatdata.com/VIEWRECO...?CLASS_ID=4910 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen. Mira este enlace, aquí sale uno en venta con muchas fotos. Creo que el astillero es danés. Para buscarlo hay que poner la O de Mon con una barra cruzada. Møn 830
http://www.doyou.dk/boats/showboat.asp?id=3137 Parece bonito y cómodo. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
Polen (23-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eeeeese es.... joer yo lo escribí como lo pone en el barco y la verdad es que le tengo el ojo echado, pero los dueños no están y en cuanto los vea quiero navegarlo a ver...
|
||||
|
||||
|
Que guapo el motosailer, me gusta mucho Polen, tiene muy buena pinta, eso de poder navegar calentito y protegido es lo suyo
![]() Ya nos contaras mas cosas Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Esta Taberna es una pasada, tengas la duda que tengas, siempre aparece un cofrade que la resuelve!!
![]() ![]() ![]() Es un bonito barco, la verdad sea dicha. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi al menos me gusta ese barco, he llamado a los telfs que han dejado pero nada... no responden. El barco se llama Libra
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, se ve un muy buen trabajo de carpintería por ejemplo. Ese barco era caro, caro.
Pero para recorrer el Mediterraneo, lo veo muy pesado. En esta eslora, yo para el Med (pudiendo escoger) me largaba en un Oceanis 300. Que en Europa el gasoil no lo regalan... Otra cosa seria navegar por los Alisios... aq yo estoy enamorado del Allied Seawind II ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado, y tal como me dijo ayer un cofrade charlando con él, comprar un barco de un astillero que no se conoce es peligroso...o no... Agradecería que si alguien ha navegado en él o sabe de alguien que lo tenga y pueda ponerle en contacto conmigo me avise
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Arielon, "ere un crack", yo de mayor quiero ser como tú, por lo meno pa esto del interné. Zi eg que, ¡lo que no ze encuentre asqui en la tabenna¡
El barquito tiene buena pinta, pa recorrerse el mundo en plan tranquilo y comodo. Tomate lo que quieras, invito yo. Saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.doyou.dk/boats/showboat.asp?id=3137 Por lo visto la o de Mon lleva una barra, epro no sé como carajo escribirlo así en el pc ![]() Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos, no es el mismo barco que venden, pero sí el mismo modelo. Aunque por lo poco que he visto del de mi vecino lo tenia cuidadito a más no poder. Y así, a simple vista, y después de haberlo visto en el agua, no me desagrada nada Ciertamente a medida que mis escasos conocimientos y búsqueda avanzan, más me defino por según qué tipo de barcos.... este y el evassión 32 están en mi lista
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces te ayudo de otra manera, con enlaces directamente al barco que te gusta.
http://www.scanboat.com/dk/BoatSaleA...Sagsnr=8049217 http://www.sejlerland.dk/marked/show_sale.asp?ID=37439 http://www.doyou.dk/boats/showboat.asp?id=2757 saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Polen (24-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... peeeero, a pesar de ser mon, ninguno es el 830
pero hay enlaces..... ahora me hace falta un traductor, pa ver qué opiniones hay al respecto, que con fotos pues no me entero si por pedir no va a ser, que el que no llora no mama ![]() Pero gracias de verdad por el interés que os estáis tomando ¿Está bonito eh? amos, no es un diseño ultramegapijo modelnisimo de la muerte, es un barco con sus añitos pero que me da la sensación de ser duro y estable, que al fin y al cabo es lo que quiero
|
||||
|
||||
|
Aqui, la amiga Freeblue, pasó de un motovelero LM a un X-Yachts...
Yo para una persona normal, recomiendo una cosa intermedia como el Oceanis 300. Y los X, los dejais para mi para irlos coleccionandooooo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Questionsailing (y demás), veo que mencionas el oceanis 300 que es un barco del que me interesa conocer opiniones
y que no hay muchas en internet. ¿me dices cómo ves tu ese barco y cuanto sería un precio razonable para uno bien cuidado, sabiendo que son entre 1992 y 1994?Unas birras para todos y en especial para quien conteste... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|