Me considero aún muy novato en la Taberna aunque llevo meses preparándome y navegando bastante en el foro y menos en el mar, tomaros una del mejor ron
Soy consciente de que los más veteranos no son amantes de los barcos de gran serie, pero estoy enamorado del Odyssey 36i, seguramente diréis que porque no conozco otra cosa, pero eso también pasa con las mujeres, con el primer amor. Lo he alquilado hace dos veranos y el próximo mes de julio lo tendré de nuevo. No tengo barco, he navegado con una escuela en el elan 31 y elan 37, más regateros, también en el elan 344 impressión, muy... familiar, se que me queda mucho por ver, pero si a mi familia y a mi nos gusta de verdad (que no sea algo pasajero) me gustaría comprar el Odyssey el año que viene o el siguiente.
Mi plan de navegación sería por las Rias Baixas y con familia
Llevo dos años mirando anuncios de este barco y me da la sensación de que cada vez son más caros, a la vez que son más viejos, algunos de alquiler, estoy un poco desconcertado y como de momento no estoy en disposición de comprar no quiero andar mirando y molestando a los vendedores por eso me sería de mucha utilidad vuestro conocimiento. Este barco suele andar por los 70.000€, del 2008, en cuanto se podría conseguir realmente? hay mucha diferencia de comprar un barco de alquiler a comprar uno particular? que gastos tengo que sumar a la hora de formalizar la compra? porque igual tengo que bajar el listón..

tomaros unas a mi cuenta que así habláis más.