![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
Aun en el intento de recuperarme del atracón de comida, bebida y buena gente (esto último lo digo por cumplir..., está claro ![]() ) de la quedada sevillana del Rezón, pregunto a la concurrencia por estos nuevos motores fuerabordas... 580 euros para un 4 tiempos de 2,6 caballos. Alguien los conoce?http://www.seaking.es/index.php?opti...118&Itemid=240 Abrazos... Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
-Ni idea, pero tienen buena pinta
![]()
|
||||
|
||||
|
Te hablo de oidas, pero por lo visto son con tecnología yamaha (valen los mismos repuestos) y no tienen ninguna mala pinta. Estan francamente bien de precio, me imagino que cuando se vayan popularizando tendremos mass datos ...................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los vi en el salon nautico de Madrid,por 499 E el de 2,6 cv,el distribuidor era de Benalmadena,buen viento agur
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno de 2,6 en la feria de Madrid, porque el Honda que tenia me lo robaron, todavia no lo he probado, ya os dire algo cuando lo pruebe.
Eso si, todavia estoy esperando la factura y el manual en castellano, a ver si me los mandan de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, viendo el motor del que hablais, el otro dia me enviaron de nauticadirect un correo con informacion sobre los motores marca parsun, y.... entrando en www.parsun.es, o son el mismo motor, o se parecen mucho,no?.
grog para la concurrencia.-
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no conozco el motor Sea King, pero te puedo hablar de Parsun (que es compatible en piezas con yamaha) y tambien tiene un 2,6 CV(debe ser el mismo), esta mañana he estrenado al fin el 5 CV, me llego de Alemania a traves de una subasta en ebay, realmente me salio economico. La apariencia externa es correcta, estuve mirando en el salon Nautico la competencia y destacaria YAMAHA y HONDA por encima del resto, los demas se podrian comparar en acabados a este Parsun, el motor esta fabricado en china
, pero me parece que los demas fabricantes sino en china por ahi cerca.....me ha dado problemas con el tema del arranque si miras el post....Nuevo forero con problemas...veras toda la historia, el motor venia mal ajustado, por lo demas no te puedo decir gran cosa mas ha estado funcionando 2 horas correctamente y poca cosa mas me parece un motor correcto cuyo mayor aliciente es su precio........UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero antes no he visto el enlace Sea King y ahora que lo he observado TE ASEGURO que son los mismos que Parsun, seguro que es como el caso de Mercury y Mariner que son los mismo motores.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fuerabordas | mizaru | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-11-2007 09:32 |
| Especial fuerabordas ¡¡¡¡¡ JIUSTON, TENEMOS UN PROBLEMON!!!! | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:37 |