La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-07-2017, 17:45
Avatar de manolotarr
manolotarr manolotarr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 72
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 95 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Una de galones

Hola cofrades, cómo esta tarde no se ha podido navegar por falta de viento la vamos a dedicar a la reflexión y a los caralillos de Pujol.
Veniamos el año pasado por estas fechas de StAntonio a Tarragona, sobre las 18h. Por la amura e estribor empiezo a ver el puente de un carguero. Le tiro la primera marcación, debe de estar en una derrota SO hacia el estrecho. A los cinco minutos le tiro otra y parece que ha caído algo a babor. A la tercera, con el casco bien visible me confirma el compás que ha caído más de 15° a babor
Ya no mido más, paqué. Me parece que veo al capitán, después de una siesta y bien uniformado diciendo: 10° a babor...5° a babor, y al oficial al timón pensando: bien hecho Capi, que no se ponga nervioso el del velero con un rumbo de colision y menos faena para todos.
Cuando me pasa por popa, ya ha recuperado su derrota, ha perdido un par de minutos y pasa cerca para verle el nombre de la naviera. Español, Ibazabal creo, que no lo apunté.
A qué se agradece colegas, que el que tiene galones sepa usarlos bien?
Seguimos con el Pujol a palo seco que con café desvela. Y encima lo ponen a caer de un burro, con lo bien que salen los chistes de él y el ron tan bueno que hace
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-07-2017, 18:05
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 76
Mensajes: 3,115
Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una de galones

puestos , a que en catalunya , hemos decidido hacer , destilado de los pujol , y es tan asqueroso , que no se lo recomiendo a nadie , hay otras alternativas ,
como el ron negrita que cuando uno mira la foto de la botella , puede hacer que la imaginación vuele ,
o para los mas sádicos , anis del mono , que esta entre el zapatero y el rajoy , bastante conseguidos ,
aaaa que hablábamos de galones , es que en este país estamos acostumbrados a llenar en litros , coñooooo
salutttttt y sobre todo que no falte el buen humor , y las parodias kiquuuuu,

heiiiiii no os sofoqueis que si no nos cierran la parada rápidamente

:brin dis:
__________________
kiqu
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto