![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, cómo esta tarde no se ha podido navegar por falta de viento la vamos a dedicar a la reflexión y a los caralillos de Pujol.
Veniamos el año pasado por estas fechas de StAntonio a Tarragona, sobre las 18h. Por la amura e estribor empiezo a ver el puente de un carguero. Le tiro la primera marcación, debe de estar en una derrota SO hacia el estrecho. A los cinco minutos le tiro otra y parece que ha caído algo a babor. A la tercera, con el casco bien visible me confirma el compás que ha caído más de 15° a babor Ya no mido más, paqué. Me parece que veo al capitán, después de una siesta y bien uniformado diciendo: 10° a babor...5° a babor, y al oficial al timón pensando: bien hecho Capi, que no se ponga nervioso el del velero con un rumbo de colision y menos faena para todos. Cuando me pasa por popa, ya ha recuperado su derrota, ha perdido un par de minutos y pasa cerca para verle el nombre de la naviera. Español, Ibazabal creo, que no lo apunté. A qué se agradece colegas, que el que tiene galones sepa usarlos bien? Seguimos con el Pujol a palo seco que con café desvela. Y encima lo ponen a caer de un burro, con lo bien que salen los chistes de él y el ron tan bueno que hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puestos , a que en catalunya , hemos decidido hacer , destilado de los
pujol , y es tan asqueroso , que no se lo recomiendo a nadie , hay otras alternativas , como el ron negrita que cuando uno mira la foto de la botella , puede hacer que la imaginación vuele , o para los mas sádicos , anis del mono , que esta entre el zapatero y el rajoy , bastante conseguidos , aaaa que hablábamos de galones , es que en este país estamos acostumbrados a llenar en litros , coñooooo salutttttt y sobre todo que no falte el buen humor , y las parodias kiquuuuu, heiiiiii no os sofoqueis que si no nos cierran la parada rápidamente ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|