![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() cervecitas frescas para todos cofradesAcabo de ver en TV un reportaje sobre el catamarán Gandul, de fabricación artesanal, con las vivencias y pericias propias de cruzar el charco por un marinero experimentado, que creo puede servir de enseñanza a muchos, a mi por lo menos así ha sido y os lo recomiendo. Desafortunadamente tras vientos de 120 nudos y tras romper el timon yace en el fondo del mar. Creo que es ademas una lección de moral y de actitud de los tripulantes simplemente brutal, os lo recominedo lo podeis encontrar por internet con este titulo La ultima aventura del Gandul, que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
No esta la pelicula en ninguna parte aun en internet o al menos solo aparecen los trailers supongo que te refieres al trailer...si te refieres a la pelicula pon el link aqui...
![]()
|
||||
|
||||
|
La película la tenéis en movisitar
en documentales.![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jfer este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia está la proyección el 20 de julio. ¿ conseguiremos que sea realidad o nos la perderemos ?
Venga, comprad las entradas. Creo que los de esta tierra nos merecemos verla ¿ verdad ? ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
![]() No encuentro nada sobre movisitar ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Está en Movistar plus, en el antiguo YOMVi de Canal Plus. Si no lo tienes contratado
![]() Yo la ví hace un par de días, está muy bien. No se si estará en NETFLIX, aunque tb es de contrato. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La intentaré buscar por Internet ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALAI II | ||
Fuerza 7 (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La estoy viendo esta tarde. Pero espero no perderme esta maravilla en pantalla grande en el cine. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la trajeran a Tenerife iría a verla al cine que es donde se aprecia mejor pero lo veo difícil...debería Anavre de promoverla y proyectarla en las diferentes regiones donde esta..para su difusión sería bueno porque los que navegamos creo que iríamos a verla en gran mayoría..
|
||||
|
||||
|
Increible vivencia y reportaje excepcionalmente filmado..........
Visto hoy en Moviestar, en TV y de lo mejor que he visto. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La proyeccion en Valencia ya esta confirmada
|
|
||||
|