![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .... solo prensentarme .... soy de Cantabria y espero prender mucho de lo que aqui se habla ...
![]() Un saludo a todos de Barba Roja P.D. Ya me he leido dos veces las normas del foro ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de leérse las Normas del Foro está muy bien,pero a pesar de ello no nos hablas nada de ti,eres muy parco en palabras,de todas maneras
Bienvenido a la Taberna ![]()
|
|
Bienvenido Barba Roja de Cantabria. ¿Tienes barco?¿de que zona de Cantabria eres?
Anda cuentanos mas de ti. Saludos desde la playa de Berria (Santoña) ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer!! teneis razón, soy mas soso q una castaña pilonga cruda .... soy de Castro Urdiales ciudad sin ley ...... y he de confesar algo ......TOY enamorao del mar .... creo q hoy en dia no hay sitio mejor para estar tranquilo.
Mi gran problema q por ahora no puedo coger barco por q no tengo donde amarrar ....... no me dan sitio. Ya ando con un compañero para coger un velerillo de segunda mano .... algo para ponernos las pilas con la vela.De experiencia como navegante poca pero muchas ganas de seguir aprendiendo ... eso si conozco bien el mar me he corrido buenas juegas con el.. y me crie a su orilla. Me encanta la vela ....... no me van los trastos a motor ..... en la actualidad ando sacando P Yate ..... y espero aprobar todo si el viento acompaña ... Bueno creo q esta presentacion esta mejor .... mil disculpas por mi timidez inicial .... pero asi se liga más Un nuevo saludo Barba Roja |
|
|
||||
|
||||
|
esta mejor q la otra aunque falta algo q es una tradición en la Taberna !!!!
no se si darte algunas pistas , de todas maneras Bienvenido Barba Roja !!!!! , se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es Castro, mas son las castreñas, quien pudiera ir a dormir con ellas,
bienvenido a bordo ¿que tal la Semana Santa de Castro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si te has leido las normas daremos el emoticono " " como una invitacion.Así que; bienvenido a bordo.
|
||||
|
||||
|
Pues na chicos gracias por vuestra bienvenida ..... esta ronda es mia Ron pa tossssss
Salud dos P.D. la semana santan en castro ..... fue perfec ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Aunque no te gusten los... ... ... TRACTORES ......
|
||||
|
||||
Trasto? poz zi que empezamos bien, amigo cantabro, podias haber utilizado cachumbo, cacharro, cachivache, igual no me molestaria, pero en fin tampoco me gusta tractor, camion, y admito pulpo como animal de compañia, a mi me la hace.UN BARRANTES PARA TODOS, pa mi el pinchito de BOQUERON Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a este foro de navegantes , me alegro tener un vecino por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna.
Otro mas pal rincon del Cantábrico ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
ya te costo soltar la mosca ![]() salud
|
||||
|
||||
|
OK gracias de nuevo .... vale vale ..... cambio de opinión retiro lo de trasto a motor ..... por buque de propulsión mecanica ...... lo de pulpo creo q no ..... pobres animales
Gracias de nuevo .... otra ronda más ami cuenta ... y van tres Salud compañeros y buena proa a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Barba Roja, estoy al fondo a la derecha en la penumbra de aquella esquina, menuda racha de cantabros estamos entrando últimamente, tomate algo conmigo, te invito.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Barba Roja y gracias por esas rondas
que se agradecen, un saludo desde el Mar Menor. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Barba Roja. Aceptada esa ronda.
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos con bienvenidas asi da gusto ...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Barba Roja!!!
Estooo... ¿la tienes roja ... de verdad? Otra ronda que la pago yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | robinson crusoe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 29-01-2008 14:54 |
| Hola a todos | Mascocó | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 12-10-2007 15:42 |
| Hola A Todos | amphora2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 08-05-2007 10:21 |
| Hola a Todos | patoruzu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 23-04-2007 21:34 |
| Hola a todos. | Albatros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 06-12-2006 14:12 |