![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidadesssss
|
|
Pues vale, éste en verde.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Pos en verde. Muchas Felicidades
y que sean muchos más
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES de otro del 28
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tengas un dia feliz ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades guapa, espero que cumplas muchos mas, y que sigas siendo la proa mas estupenda del mediterraneo
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Cuando sea mayor espero poder regalarme un barco!!! jejeje
Una ronda para todos (a eso si que llego!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
|
MUCHAS FELICIDADES JITTE ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Rom | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 38 | 15-03-2014 00:20 |
| Felicidades | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-03-2008 18:33 |
| felicidades jac | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-02-2008 21:11 |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |