![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y cervezas frías!!!
Me explico........ Tengo el barco en un fondeadero en el mar menor (Santiago de la Ribera ) por lo que nunca me ha hecho falta desembarcar por popa/proa Cada vez que vamos de "visita" a alguna marina la almiranta tiene que hacer malabares para desembarcar por la proa, es u pequeño catamaran de 33 pies y tiene balcón. ...y nosotros cierta edad para ir "levantando la pata " por encima del balcón. ...y no caernos demasiado... He pensado en hacerme de una pasarela plegable para desembarcar por la popa, pero como teno la auxiliar, tiene que tener unos 2,30 metros..... He pensado ponerle un tintero para la pasarela en el espejo del patín Lo que no se muy bien es como hacer para poder poner la pasarela cuando atraque de popa, puesto que la distancia es considerable al estar el dingui..... Algún sistema?? Gracias!!! Editado por La serena en 27-08-2017 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es facil.
tienes que poner un amantillo para la pasarela y dos barbuquejos o vientos, para que no se vaya para los lados. yo lo tenia e un quech de 12 metros y era perfecto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
La serena (27-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|