![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
aprovechando un pedido de otro material a UK (I'm sorry, pero buenos precios y rapidez en el envio), he pedido una defensa que necesitava y es de 21 X 62 cm. Ya la he recibido y está ya trabajando. Lo que me he quedado un poco así ya que se la ve mucho mas grandota que las que tenia (a parte de super nueva, que canta mucho). Claro es relativo ahora veo pequeñas las otras, y claro en realidad la nueva grandota trabaja mejor, lo que me preocupa es cuando vamos de regatilla el tema de algo mas de dificultad para estibarlas, etc....Asi pues, ¿que dimensiones serian las corrientes para un 28 pies. Me imagino que cada marca tambien tiene sus medidas. Unas birras fresquitas, la ola de frio tampoco pa tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea pero supongo que ande o no ande caballo grande jajaja....
Sabes como está por Masnou para navegar mañana? Saludos Editado por HALLEY en 17-09-2017 a las 09:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
folkboat (17-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar una o incluso dos tallas mas pequeñas si tu amarre es tranquilo.
Yo pondria minimo 8 unidades , mejor 10. Personalmente dispongo de 10 boyas nuevas iguales que son las que me llevo cuando navego. Dejo atadas al noray de la pasarela las viejas y las pongo cuando hay prevision de mal tiempo. Tambien es verdad que hay gente que llevan defensas de todos los colores y tamaños y son felices ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en eso, cada cual tiene sus gustos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en vez de cm son pulgadas ![]() Es broma, me parece una medida correcta. Yo llevo 8 y creo que es suficiente. Mis vecinos son cuidadosos (y yo también con ellos). Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo creo que depende de tu amarre, de que tipo sea, que tienes al lado, lo cuidadoso que quieras ser con tu vecino etc, en uno de tu tamaño 8 lo veo bien , pero a mi me gusta cuidar mi barco y el del vecino ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a klospt | ||
|
|
||||
|
||||
yo he empezado a preocuparme por el tema,por distintos motivos del amarre y veo que hace falta renovación y cambio de mentalidad.La idea que llevo es 4 por banda. Pero esto del tamaño no lo tengo claro del todo. Cuando vamos de regata la estiba con el barco danzando si hay mala mar pues tambien no es lo mismo segun tamaño, y la capacidad de estiba en los cofres en 28 pies, al menos el mio, pues como esta un pelin limitado. saludos, gracias por las opiniones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un 11 metros llevo 7. Seguramente me arreglaria igual de bien con 1 o 2 menos.
Saludos Auskalo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|