![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidadesssss
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
y cuidado con los excesos ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Que el bodeguero libere esos barriles del fondo... Hoy barra libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Iorpi...!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola, Muchas felicidades-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchiiisimas felicidades!
Hoy te tendrian que dejar el dia libre para navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno SIMBAD, esto si que ha sido una sorpresa!!! hoy una mirinda especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak Don Jorge!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades
|
||||
|
||||
|
Felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, Iorpi. Larga vida junto a este mar, tu mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...
En fin, que vuelve una de vacaciones y se encuentra con que sus "favoritos" cumplen años ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! ![]() Que pases un día precioso y sobretodo, que cumplas muchos, muchos más para que sigas siendo el estupendo ser humano que eres, Jorge. Y ya sabes...montonazo de besos Alejandra. P.D.Te mando regalito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK cofrade
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eiiiii Jorge !!! Casi casi que no llego pero aqui estoy !!!!
Muchisimas felicidades !!!!! Zorionak ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para para ese Castreño guaaay
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
|
MUCHAS FELICIDADES JORPI ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ahora creo que empezare a celebrar los "no cumpleaños" porque esto es una gozada... te felicitan, te hacen regalos y te besan las chicas... ¿Qué más se puede pedir...? y que sepais que espero cumplir 1000 más y que vosotros los veais. por vosotros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Rom | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 38 | 15-03-2014 00:20 |
| Felicidades | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-03-2008 18:33 |
| Felicidades -Ja- | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 12-02-2008 12:39 |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |