La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2017, 12:50
j.cricket j.cricket esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 71 Agradecimientos en 48 Mensajes

Buenas tardes,
tengo estropeada la nevera del barco, con un compresor Frigoboat mod. París 35F y evaporador plano.
¿Sabría alguien de quién en el entorno de Huelva/Sevilla pudiera arreglarlo?. ¿Me pueden mandar un privado?.
Mi sospecha es que tiene una fuga del gas que hay que localizar y reparar, pues ya se hizo una carga y tras un período de enfriamiento correcto, a los meses vuelve a no funcionar.
No sé si es más práctico ponerlo todo nuevo, pero sale por un pastón, por eso querría saber antes si es reparable y a qué precio.
Saludos y gracias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.cricket
agustin (15-09-2017)
Antiguo 09-09-2017, 20:19
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: reparación de frigorífico

holaaaa yo fui servicio pos venta de esta marca durante muchos años , y si le hacen una carga de gas ,y no le cambian las juntas tóricas que llevan los conectores , pues a los tres meses , se descargara otra vez , simple y llano,
son juntas especiales para gas 134 a , que las venden en almacenes de gases frigoríficos al por mayor , de automoción ,no cuestan mas de 30 céntimos no usar nunca tóricas de goma u otros productos , incluso algunas casas de recambios de automocion si venden gas 134 a , las pueden tener ,
salutttt kiqu
j.cricket (10-09-2017)
Antiguo 10-09-2017, 10:08
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Y si es una fuga del evaporador?

A mi me pasa lo mismo
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 10:50
Hermano de la costa

raramente , hay fugas en el evaporador so pena le hayas pinchado , y seguro te acordabas , ademas observamos restos de aceite en el , y una olor como a , aceite de coche , o sea que dentro de la nevera canta mucho , o que sea el equipo muy viejo y el evaporador este muy muy sulfatado , que esto se vería, de todas formas , cuando pierde por una conexión con los dedos muy secos , los pasas por dichas conexiones , y recogerás restos de aceite ,
es que hay averías que la gente se plantea cambiar el equipo , y son relativamente fáciles de solucionar , ademas como en medicina , nunca descartaria una fuga en algun otro lugar, que para esto existen aparatos y líquidos fluorescentes que , te descubren las fugas , y finalmente , yo cuando he tenido problemas con los conectores , y me he querido olvidar para siempre se cortan los conectores se le hace boca al tubo se solda con autógena y listos para siempre ,solo son dos soldaduras ,
perooooo si son equipos , que llevan sistema de condensación en el casco, en la obra viva , ya es mas complicado , estamos hablando de equipos de , condensación atmosférica ,
nunca creas con un hombre que solo lleba , una botella de gas , cree en un hombre que te cobrara dos horas de investigación antes de hacer la carga ,y resuelve problemas , una carga la hace hasta un aprendiz.
saluttttt kiqu
j.cricket (10-09-2017), Javierqk (11-09-2017), ManelvallsVila (10-09-2017), Marcos Montesier (10-09-2017), Sagitari (11-09-2017)
Antiguo 10-09-2017, 20:53
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Pues la mia pierde... y no se ve por donde.

Waeko crx140 jeva con 3 meses. No compreis nada de estos tipos, despues de 20 llamadas y emails solo obtuve un si la nevera la toca alguien que no se de waeko pierdes la garantía. Y les dije que si no la toco no tengo nevera, pedi que me llamara un tecnico y nada ni de españa ni de italia, tecnico? En cua to decia que estaba en garantia to eran problemas, en cerdeña, en sicilia y ahora en crotone en italia,

Una absoluta verguenza
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 21:29
Hermano de la costa

desgraciadamente esto es demasiado frecuente , comercializan , y después te dan el plantón ,y al final te tienes que peregrinar en busca de frigoristas la mayoría , sin escrúpulos y tal como te los he descrito antes , es una pena
salutttt kiqu
Antiguo 14-09-2017, 19:51
fernicho fernicho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 61 Agradecimientos en 59 Mensajes

Unas rondas a mi cuenta
Veo que todos hemos sufrido algo similar. La avería localizada, cada uno decide. El problema son estas pequeñas fugas q no localizan. A mi me aconsejaron hacer recarga con no se qué producto q tapaba esos pequeños poros. De momento, 8 meses a pleno rendimiento. El día q falle, ya veré.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro