![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. tal vez este hilo deberia ir al foro de derroteros o travesia o.... pero...
he elegido este porque quiero trata un tema,fotografias desde el barco. algunos sabreis de mi intencion, desde que comencé hace apenas unos meses a navegar, de realizar fotografias desde un velero, a otros barso, a accidentes geograficos, a otros barcos, etc. la cuestion es hacer fotos desde un velero en marcha. hoy he conseguido mi primer reportaje de un evento desde un velero, asi que si teneis algun comentario, enseñanza o consejo yo agradecido. barco, el balaitus, un furia 9mts viento , entre 16 y 19 nudos camara jvc everio, 5 mb 3ccd dia soleado y buena luz reducidas a 640x 480 con flitro de mascara de enfoque, ajustes automaticos, y calidad 8 jpg. para que quepan pero se vean. espero que os gusten. ![]() el tio jose aguantando timon ![]() nestor, el armador currando mientras jose fotea el armador empeñado en aparecer con orejas de burro. ![]() la playa de la malvarrosa y las cometas, espectaculo. ![]() detalle de algunas cometas ![]() otro conjunto de cometas ![]() alejandonos con la misison cumplida y donde nos pegamos , tras virar, una ceñidita guapa,guapa,guapa. magnifico dia . abrims un hilo de navegaditas guapas, ilustrudas? un abrazo cofrades y perdon por la licencia.
|
||||
|
||||
|
Magníficas fotos.
También estube por esa zona navegando el sábado y el espectacúlo era muy colorista, cuando menos. Birras para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus comentarios sobre las fotos. el espectaculo desde el mar era muy agradable y colorista , como comentas, supongo que desde tierra debe ser "otro tipo" de pasada. no he estado nunca.
|
||||
|
||||
|
Unas fotos muy bonitas. Solo una recomendación que aprendí de un fotografo profesional:
- La linea de horizonte debe aparecer siempre horizontal. ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente eferbu. mea culpa, no he podido enderezar mas sin cortar algo que me interesara. apuro demasiado el encuadre y despues pasa lo que pasa, que la peña ya sabe un mazo de foto y me pillan , jajajaja.
|
|
Muy bonitas las fotos y el día debió de ser una pasada.
Enhorabuena y gracias por ponernos las fotos para verlas. Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De vuelta a Valencia | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 27 | 28-03-2008 22:25 |
| Salon de Valencia | Bacterio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2007 21:19 |
| Amarres Valencia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-07-2007 14:44 |
| Brisas en Valencia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 14:23 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |